- 13 de septiembre de 2024
El jugador Alberto Miguel Sánchez, fue visto por última vez en Cuautitlán Izcalli, el pasado 15 de diciembre.

Consternación en el fútbol mexicano por la desaparición de Alberto Miguel Sánchez Álvarez, un jugador de tan solo 19 años de edad, que milita en el Deportivo Dongu FC de la serie B de la Liga Premier.
De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista Miguel Sánchez fue visto por última vez el pasado 15 de diciembre en la colonia Ferrocarrilera del municipio Cuautitlán, Izcalli. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que familiares y amigos piden cualquier información que ayude a encontrarlo.
La Liga Premier compartió un mensaje en sus redes sociales para intentar ayudar a que el jugador regrese sano y salvo con sus seres queridos: "El apoyo de nuestra afición Premier es vital para que Miguel, jugador de Deportivo Dongu FC, vuelve a casa".
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Luisa Fernanda? La joven que ha movilizado Acapulco tras su desaparición
Tras darse a conocer la desaparición del futbolista, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda y dio a conocer que se encuentra trabajando para dar con el paradero del futbolista.
¿Quién es Miguel Sánchez, el futbolista desaparecido?
El defensa mexicano, de 19 años, milita en el Dongu FC de la Liga Premier en donde esta temporada jugó en 12 partidos y sumó más de mil minutos. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color negro con pantalón negro de mezclilla, tenis color blanco y una playera color rojo con letras blancas con la palabra Guess.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Miguel mide 1.80 metros es de complexión delgada y cara redonda. Lleva el cabello negro y tiene nariz achatada con boca y orejas medianas con mentón de forma oval. El futbolista pesa 78 kilos y es de tez morena con ojos café medianos, no usa barba ni bigote.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparición de un joven en Zapopan mientras buscaba empleo

Como señas particulares, se ha compartido que tiene un tatuaje de dos triángulos en el antebrazo izquierdo y dos tatuajes redondos con letras egipcias.
En caso de tener información que pueda llevar a su localización, las autoridades han proporcionado la lada 800 89 029 40 de la FGJEM. O bien, el 722 283 20 12 del programa Odisea.
Notas Relacionadas
1