Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Jaime Maussan asegura que la Virgen de Guadalupe le habló 'enojada' y desata polémica en redes

Jaime Maussan realizó sorprendentes afirmaciones sobre un supuesto encuentro con con la Virgen de Guadalupana lo que desató una cascada de reacciones en internet.

TENDENCIAS

·
Jaime Maussan realizó sorprendentes afirmaciones sobre un supuesto encuentro con con la Virgen de Guadalupana lo que desató una cascada de reacciones en internet.Créditos: Tomada de video

A tan sólo 2 días de que se lleve a cabo los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe, usuarios revivieron un video en el que el famoso investigador Jaime Maussan realizó sorprendentes afirmaciones sobre un supuesto encuentro con con la Virgen de Guadalupana lo que desató una cascada de reacciones en internet.

Durante una entrevista en el canal de YouTube "La Saga" conducida por Adela Micha, Maussan reveló un evento que data de septiembre de 1991, donde asegura haber obtenido permiso para pasar una noche en el camerino de la Virgen y filmarla en detalle, acompañado de Miguel Ángel Collado.

Jaime Maussan - Especial

Según su relato, mientras observaba la imagen, notó un aparente movimiento en sus ojos, despertando su curiosidad y llevándolo a un examen más detallado.“Empecé a ver que cada pestaña tiene diferente tamaño, y dije “ay, ¿cómo la pintaron así?, eso es imposible”. Eso me llamó la atención y empecé a recorrer el ojo, donde me pareció ver algún tipo de movimiento, y luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo comencé a irme hacía abajo.

Sin embargo, su experiencia dio un giro inesperado y desconcertante cuando, según su relato, una voz potente pero ligeramente enojada le cuestionó: "¿Qué quieres de mí?" Este evento dejó a Maussan visiblemente sorprendido y asustado. "Es cierto y no lo niego. Sí me habló, y me habló enojada", recalcó.

Jaime Maussan - Especial

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Mientras algunos usuarios manifestaron creer en la posibilidad de una presencia dentro de la imagen de la Virgen de Guadalupe, otros optaron por el escepticismo y la burla hacia las afirmaciones del periodista.

Las palabras de Maussan han desatado un intenso debate en línea, polarizando opiniones entre quienes consideran plausible su encuentro y aquellos que lo ven como una historia extravagante en su extenso repertorio de investigaciones sobre fenómenos paranormales.

 

 

Google News