Comparta éste artículo
LUIS MIGUEL

Luis Miguel se manifiesta tras aparatosa caída en concierto en la CDMX

El cantante Luis Miguel dio una presentación en la Arena Ciudad de México, donde sufrió una aparatosa caída, así se manifestó. 

TENDENCIAS

·
Luis Miguel se manifiesta tras caída. Créditos: X (@LMXLM). 

Luego de que la mañana del pasado domingo, en redes sociales se hiciera viral un video del cantante Luis Miguel protagonizando una aparatosa caída sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, el cantante mexicano por fin se manifestó sorprendió a propios y extraños con una publicación que envió a través de su cuenta de X, antes Twitter. 

Caída Luis Miguel 

Como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023, el cantante de origen puertorriqueño ha dado diferentes presentaciones en la Arena Ciudad de México, una de ellas fue el pasado sábado 25 de noviembre, en donde sufrió una aparatosa caída que lo hizo convertirse en tendencia en México y otras partes del mundo. 

Luis Miguel durante una de sus presentaciones. Foto: X (@LMXLM). 

Luis Miguel interpretaba uno de sus éxitos cuando, al intentar hacer su paso famoso donde hace una especie de brinco y levanta la mano se cayó. Luego se supo, según lo que dieron a conocer, que el piso estaba mojado y que por eso el intérprete se había resbalado y caído, lo cual lo hizo terminar con la espalda sobre el piso y los pies en el aire, esto ante la mirada de los espectadores. 

Luis Miguel, de 53 años de edad, decidió no  levantarse rápidamente y esperar unos segundos en el piso, hasta que luego, con ayuda del personal el staff, se sentó y siguió contando unas melodías sentado, para luego continuar con su espectáculo en la Ciudad de México de manera normal. 

 

Luis Miguel se manifiesta tras su aparatosa caída

Luego de haber acaparado las miradas por la aparatosa caída que sufrió durante su concierto en la Arena Ciudad de Mëxico, Luis Miguel hizo una publicación en redes sociales con la que, sin escribir una palabra, publicó una imagen en la que se le ven saltando a gran altura, mientras sus músicos tocan una melodía, con lo cual intentó callar las críticas. 

 

Luego de la publicación, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de Luis Miguel reaccionaron con comentarios y videos de todo tipo, desde los que se burlaban hasta los que le daban ánimos. 

“Por un momento creí que era la foto de la caída”. 

“El más grande de los grandes, Ídolo del alma”. 

“Te Amo mas que a mi familia Luis Miguel”. 

“Pero sin caerse, mi rey. Mañana nos vemos papito rey”. 

“A veces es bueno caerse para volvernos a levantar, así es esto de la vida. Un fuerte abrazo. Luis Miguel”. 

“Aguas con las caídas Luis Miguel. Ya no estás para esos trotes”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Durante su Tour 2023, Luis Miguel decidió no presentarse en el Auditorio Nacional, como frecuentemente lo hacía, ahora se presentó en la Arena Ciudad de México, donde dará un total de ocho presentaciones, aún le restan por presentarse el lunes 27, martes 28 de noviembre y el miércoles 20 de diciembre. Para más información, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en Google News.

Google News