Comparta éste artículo
LGBT+

Se tatúa un símbolo equivocado por accidente y se burla de su error: ‘terminé siendo lesbiana’

El Tiktoker se tatuó un símbolo equivocado y desata risas en la plataforma

TENDENCIAS

·
Se tatúa un símbolo equivocado por accidente y se burla de su error: ‘terminé siendo lesbiana’.Créditos: Captura de video

En el vertiginoso universo de las redes sociales, cada día surge una historia nueva que capta la atención del público. En esta ocasión, un tiktoker conocido como Marce Lovrich compartió una hilarante anécdota que rápidamente se volvió viral en TikTok. El joven, especializado en contenido de comedia, narró su experiencia en el mundo de los tatuajes, revelando cómo un simple error de interpretación transformó por completo el significado de su último tatuaje.

Marce Lovrich, con más de 300 mil seguidores en su cuenta @tenesquever en TikTok, decidió aventurarse en el emocionante mundo de los tatuajes. Como parte de su compromiso con la comunidad LGBTQ+, el joven gay comenzó a plasmar en su piel diseños que reflejaban su identidad. Sin embargo, un giro inesperado marcó su más reciente adquisición.

La idea original de Marce era representar el símbolo que simboliza a dos hombres juntos, un gesto que busca expresar apoyo y pertenencia a la comunidad gay. No obstante, la comedia del destino intervino y, días después de haberse tatuado, descubrió el error de la manera más insospechada.

Se tatúa un símbolo equivocado por accidente y se burla de su error: ‘terminé siendo lesbiana’ Créditos: SS

Durante una noche de diversión en un antro, al dirigirse al área de baños señalizada con símbolos de género, las chicas presentes le informaron que se dirigía al baño de mujeres. Confundido y sorprendido, Marce mostró su tatuaje para aclarar la situación, solo para darse cuenta de que en lugar de representar a dos hombres, se había tatuado el símbolo del sexo femenino.

El joven compartió su experiencia a través de un video en TikTok, que en menos de 14 horas se volvió viral, alcanzando más de 1 millón de vistas. La audiencia no pudo contener las risas ante la situación cómica y única que Marce relataba. Los comentarios inundaron la publicación, reflejando la sorpresa y la diversión del público.

Los comentarios en el video revelan la resonancia positiva que tuvo la historia entre los usuarios de TikTok. Muchos elogiaron la actitud positiva y humorística de Marce ante el malentendido, compartiendo risas y experiencias similares. Algunos sugirieron la posibilidad de corregir el tatuaje, mientras otros alentaron al joven a conservarlo como una anécdota que simboliza la capacidad de reírse de uno mismo.

En resumen, la anécdota de Marce Lovrich se convirtió en un fenómeno viral que destaca la capacidad de las redes sociales para transformar situaciones inesperadas en tendencias compartidas y disfrutadas por miles de personas. La historia es un recordatorio de que, a veces, los errores pueden llevarnos a momentos cómicos y compartidos que generan risas y conexiones entre la audiencia de las plataformas digitales.

Te puede interesar:  Perrito se toma dos botellas de alcohol y su dueña lo encuentra borracho

Google News