- 13 de septiembre de 2024
El famoso cantante, que se ha posicionado como uno de los favoritos de Latinoamérica, anunció que su próximo álbum musical será el último.
¡No puede ser! Tristes noticias para los fans de Enrique Iglesias, quien recientemente confirmó que el próximo álbum que lanzará va a ser el último de su carrera, tras más de tres décadas en el ámbito musical. A pesar de que el intérprete de ´Si tú te vas´ y ´Héroe´, se ha posicionado como uno de los artistas favoritos del público, conmocionó a sus fans tras dar a conocer que su último disco será lanzado en febrero de 2024.
El cantante de origen español mantiene su promesa de ya no grabar más música tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada "Final Vol.2", la cual se lanzará en forma tradicional: "Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo", dijo durante una entrevista a la revista Todey.
Destacó que este disco siempre fue planeado para que despidiera su carrera musical, por lo que fue trabajado por bastantes años y dijo: "Este es todo... no haré más álbumes. Para mí siempre fue como dije: mi último álbum".
No obstante, los seguidores de Enrique Iglesias tendrán la oportunidad de ver al cantante en el escenario durante su gira actual The Trilogy Tour, en la que comparte tarima junto a Ricky Martin y Pitbull y que se ampliará con 18 nuevos espectáculos que tendrán lugar en 2024.
¿Será el fin de su carrera artística?
Por otra parte, los fans del intérprete pueden estar completamente tranquilos, pues aunque se mantendrá alejado de los escenarios, aseguró que no dejará de hacer música por completo.
"Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante", explicó en ese momento.
Cabe mencionar que Enrique Iglesias se ha visto envuelto en la polémica luego de que, durante su primer concierto en Washington, el cantante dejó con un mal sabor de boca a los asistentes, quienes a través de redes sociales, externaron que la voz del artista no es la misma, e incluso lo acusaron de haber hecho uso del autotune.
Notas Relacionadas
2