- 13 de septiembre de 2024
En medio de la tragedia, un niño salió a pedir calaverita en calles de Acapulco, disfrazado del huracán Otis.
El huracán ´Otis´ continúa siendo tema de conversación y aunque poco a poco avanzan las labores de reconstrucción en Acapulco, hay quienes prefieren tomarse la tragedia con humor, tal fue el caso de un niño que en el Día de Todos los Santos tuvo la ocurrencia de disfrazarse del fenómeno natural para pedir ´calaverita´.
Este pequeño optó por una opción completamente diferente, pues en lugar de usar un traje de superhéroe, monstruo o de un personaje de caricaturas, decidió disfrazarse del huracán ´Otis´ para pasear por las calles de Acapulco.
Las imágenes del niño que fueron compartidas a través de la cuenta de Facebook "Fotografía para tus ojos" conquistaron a los internautas. El post fue acompañado por un mensaje que invita a la reflexión: "La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza. #Acapulco", se lee en la publicación.
Niño causa sensación con disfraz de ´Otis´
En las imágenes, se puede apreciar al niño luciendo una bolsa de color blanco con las letras "huracán Otis"; así como adornos alusivos al desastre natural, como una bolsa decorada con la rama de un árbol y un trozo de una lámina.
Como era de esperarse, las fotos del niño recibieron toda clase de comentarios por parte de los internautas quienes celebraron que pese a la adversidad los niños siguen adelante y con la mejor actitud. Algunos comentarios indicaron que el pequeño pedía su "calaverita" en calles pertenecientes a la colonia La Cima de Acapulco, Guerrero.
"Ese disfraz de otis si da miedo", "Es correcto, no les quiten sus ilusiones" y "Un momento de felicidad dentro de tanta tragedia", fueron algunos de los comentarios.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2