Comparta éste artículo
ARTISTAS

La conmovedora historia detrás de la portada de "Fantasmas" de Humbe que te hará llorar

Prepara los pañuelos, esta es la historia que inspiró a la portada de "Fantasmas" de Humbe.

TENDENCIAS

·
"Fantasmas" Humbe.La historia que inspiró a la portada de "Fantasmas" de HumbeCréditos: Humbe

El canta autor mexicano Humbert Rodríguez Terrazas, mejor conocido como "Humbe" vuelve a hacernos vibrar y esta vez las lágrimas se nos escapan mientras lo compartimos con ustedes. "Fantasmas" es una canción que, en palabras del cantante  "captura la esencia que celebra la vida mientras se abraza la muerte". Cuenta que fue muy complicado poder expresar en una imagen todo lo que representaba esta canción.

FB: Humbe

"Fantasmas" como él lo plantea, es un puente entre lo tangible y lo intangible, es un símbolo que nos hace empatizar con el consuelo y el mismo duelo del corazón. Permanece en sensaciones y emociones que a veces no sabemos como expresar, así es como esta canción comienza a formar parte de uno mismo hasta hacerla propia.

Te puede interesar leer: ¿Qué dice la letra que Nodal le dedicó a Belinda y a Cazzu?

Es lo que sucedió con la historia que hay detrás del castillo rosa en medio de un lugar mágico lleno de naturaleza, que es la portada de este tema. En redes sociales cuando salió a luz parte de la composición no tardaron en hacerse virales videos sobre familias y amigos que ya no se encuentran en este plano, donde reflejaban sus risas más brillantes hasta el momento en que su espacio quedaba vacío.

Fue así que el relato de la pequeña Ale fue tan viral que llegó al cantautor y fuente de inspiración para la portada, a través de la cuenta @_camilap99 comparte el video donde podemos ver a la niña y seguido lo que sería el su castillo de princesa que utilizaba para jugar. 

TikTok: _camilap99

 

La carrera de Humbe

En los últimos años Humbe ha crecido en su carrera como artista musical gracias a las emociones que causan sus melodías y letras en la historias de cada uno de nosotros. A sus 23 años años ya ha sido merecedor de un Premio Grammy Latino al mejor nuevo artista. Temas como "Amor de cine", "El poeta" y "Te lo prometo" son algunos de lo que siguen causan furor y estamos seguros que en muchos años mas continuarán haciéndolo.  

FB: Humbe

 

Google News