- 13 de septiembre de 2024
El conductor interrumpió su viaje debido a que su hijo tuvo un accidente en la escuela, sin embargo, la pasajera se molestó por no dejarla en su destino
"¿Qué hubieran hecho ustedes?", preguntó un conductor de plataforma cuando recibió una llamada telefónica de su esposa para avisarle que su hijo se cayó en la escuela y necesitaba ir a recogerlo para llevarlo al médico. Sin embargo, la inesperada llamada, ocurrió justo en el momento en el que él llevaba una pasajera, quien enfureció cuando el conductor le dijo que no podría terminar su viaje.
El usuario de TikTok Fidelculebro exhibió a la pasajera quien, lejos de ser empática con la situación que estaba pasando, se molestó debido a que el conductor no podría terminar su viaje, pese a que ella misma escuchó que se trataba de una emergencia. No obstante, la mujer también tenía motivos para enojarse, ya que aparentemente ella iba a una consulta médica que no podía dejar pasar.
En el video se observa al conductor responder la llamada de su esposa, quien pronto le informa que su hijo tuvo un accidente y debe ir a recogerlo a su escuela ya que ella se encuentra demasiado lejos para poder ir. Si bien en un principio el conductor señaló que no podía porque llevaba a una pasajera, pronto las palabras de su esposa la hicieron cambiar de opinión: "yo creo que tu hijo es más importante".
Al escuchar esto, el conductor cayó en cuenta de que se trataba de la salud y seguridad de su hijo por lo que le dijo a la pasajera que tendría que dejarla en una plaza comercial y concluir el viaje. No obstante, pronto ésta reaccionó de forma violenta y señaló que no podía hacer eso ya que el viaje ya estaba pagado.
"Búscame otro carro y ya tú te vas a tu mandado, créeme que también lo siento, yo también voy con el doctor, mi cita es a las nueve, te voy a reportar", expresó la mujer enojada.
Finalmente, la mujer le marcó a su hijo para pedir que la apoyara con reportar al conductor y se bajó furiosa: "En la plaza Monarca me va a bajar, hay que demandarlo, hay que reportarlo porque eso no se hace, hay reportarlo, ahorita te vuelvo a marcar", expresó la señora.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque cientos de personas reprocharon que la señora no tuviera un poco de empatía, también hubo quienes criticaron al conductor por su forma de pedirle a la mujer que bajara del auto, y por no pedir otro Didi para compensar que no terminaría el viaje, pero tú ¿qué piensas? ¿Fue prudente la forma de actuar del conductor?
Notas Relacionadas
2