- 13 de septiembre de 2024
Una mujer emprendedora decidió exhibir a una "amiga" que quería obligarla a que fuera la "madrina de decoración" de la fiesta de su hijo de tres años
Una mujer emprendedora decidió exhibir a una "amiga" que quería obligarla a que fuera la "madrina de decoración" de la fiesta de su hijo de tres años. La madre de familia pretendía que la emprendedora pagara absolutamente todos los adornos de decoración de la fiesta de su hijo, ya que había visto en redes que su negocio prosperaba bastante bien; como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando indignación entre cientos de internautas.
El testimonio de la mujer fue publicado por la cuenta de TikTok Magic Dreams Party. En clip, compuesto por las capturas de pantallas entre la emprendedora y su supuesta amiga, muestra la incómoda conversación que tuvo luego de que la "gorrona" intentara obtener todos los adornos de la fiesta de su hijo totalmente gratis.
Todo comenzó así: la madre de familia le envió un mensaje a la emprendedora, para comentarle que quería invitarla a la fiesta de su hijo, quien cumpliría 3 años en una semana. Encantada, la emprendedora aceptó asistir a la fiesta, sin embargo, jamás se imaginó que esto sólo sería el pretexto para que la "amiga" obtuviera algo de ella.
Una vez que hubo confianza, la mujer expresó su deseo de que la emprendedora, quien tiene un negocio de decoraciones de fiesta, la ayudara a crear un espacio de ensueño para su pequeño Iker: "quiero un túnel en la entrada y que la temática sea con Mikey Rey", dijo anexando un par de fotografías como ejemplo.
Tras ello, la emprendedora pidió los datos de la fiesta para hacer una cotización del costo de la decoración. Desconcertada, la madre explicó que ella quería gratis las cosas, pues tenía la intención de que su "amiga" fuera la "madrina de decoración" por lo que no tendría que cobrar por su trabajo.
"Lo que pasa es que mi esposo y yo te contemplamos como madrina de decoración para la fiesta de Iker, tu eres la indicada para eso", dijo la mujer. Pese a ello, la emprendedora se mantuvo firme y explicó que el costo aproximado sería de 5 mil 300 pesos, algo que sin duda molestó a la protagonista de esta historia.
"¿Me estás cobrando la decoración? ´¿Cuándo te estoy diciendo que es la ilusión de mi hijo? Tú también tienes una hija y sabes que con eso no se juega, yo le prometí a Iker que tendría su fiesta, y una bonita decoración", dijo la mujer molesta.
Pese a las exigencias de la mujer, la emprendedora se mantuvo firme señalando que no iba a regalar su trabajo a alguien que buscaba aprovecharse de ella. A lo que la madre respondió: "Yo nunca te pedí que me regalaras nada, sólo pensé que por la amistad que teníamos podías hacer eso por nosotros". Incluso, la señora aseguró que su fiesta estaría llena de "gente importante", por lo que su "amiga" encontraría más clientes ahí.
"Yo te contemplaba desde hace tiempo, ahora qué voy a hacer la fiesta es el sábado. Qué mal trato tienes con tus clientes", continuó diciendo la mujer sin pudor.
Finalmente, la emprendedora decidió dejar de responder, lo que causó la furia de la mujer, quien amenazó con bloquearla, quemarla en redes y finalmente, después de notar que nada de lo que decía funcionaba, optó incluso por pedir 3 mil pesos prestados ya que no tenía dinero para realizar la fiesta de su preciado Iker.
"Qué mal neta, nunca los voy a recomendar para nada, amiga está bien, si no puedes con la decoración por lo menos me puedes prestar unos 3 mil pesos... te voy a bloquear,... ¿amiga?", dijo molesta.
Notas Relacionadas
2