- 13 de septiembre de 2024
El creador de contenido Alex Durán arremetió contra el conductor Roger González por supuesto maltrato laoboral
Luego de que una entrevista en donde Eugenio Derbez insinuaba que los jóvenes deberían trabajar gratis para él se hizo viral en redes sociales, diversos usuarios de TikTok han decidido alzar la voz y contar experiencia desagradables trabajando con personajes del espectáculo. Tal es el caso del creador de contenido Alex Durán, quien arremetió contra el conductor Roger González.
Alex decidió romper el silencio y hablar sobre la mala experiencia laboral que se llevó con el conductor con el objetivo de que no le sucedan este tipo de injusticias a más jóvenes.
"Una amiga me dijo que estaba haciendo sus prácticas con Roger González. Acepté y llegamos para conocerlo en la cabina de Exa. Éramos cinco chavitos para llevarle sus redes sociales. Cuando entramos a cabina fue una imagen muy diferente y mostró lo contrario, fue muy duro, muy mala onda, porque cuando él estaba al aire estaba muy los quiero y cuando salió del aire fue ¿y estos quiénes son?'".
Asimismo, el creador de contenido aseguró que Roger González les dejó claro que no les pagaría dinero en efectivo y que la paga se daría a través de experiencia. Si bien el joven sabía que no habría paga ya que los jóvenes buscaban realizar sus prácticas profesionales, lo que le llamó la atención fue la forma en la que el conductor se expresó de la situación:
"Últimamente, a su generación no le gusta trabajar, no les gusta mantener algo, no dijo que nosotros queremos todo fácil, que no nos gusta trabajar por las cosas y nos dijo que somos una generación que no aguanta nada. Después, dijo que a pesar de que no nos iba a pagar nada, dijo que deberíamos sentirnos afortunados por trabajar con él", contó.
El joven aseguró que pese a todo aceptó el trabajo pero poco a poco se fue decepcionando del conductor: "Siempre mantuvo esa conducta y la forma de tratarnos. Nos citaba una vez a la semana, pero lo que sí me chocaba era que no daba ni un vaso con agua, ni una galletita. Eso fue muy chocante para mí", indicó.
Finalmente, el joven indicó que sólo duró dos meses trabajando con Roger González ya que no aguantó la forma en que trataba a sus colaboradores. Asimismo, instó a los jóvenes que buscan trabajo a que no se "humillen" para conseguir un buen puesto laboral ni mucho menos dejen que este tipo de comportamientos sigan replicándose.
Notas Relacionadas
2