- 13 de septiembre de 2024
Una mujer decidió colocar un GPS al auto de su esposo luego de sospechar que podría ser infiel
Alguna vez has desconfiado de tu pareja y no sabes cómo asegurarte de que te está siendo infiel? Quizás podrías probar el método de la tiktoker conocida como Werapink; recientemente contó que decidió esconder un GPS en el automóvil de su esposo para averiguar si efectivamente iba a una cena de negocios.
La creadora de contenido contó que su esposo "El Señor Carlos" le llamó un jueves por la tarde para pedirle amablemente que le alistara una camisa ya que llegaría rapidísimo a cambiarse, debido a que tenía una junta de negocios en un restaurante. La mujer aceptó sin problemas, no obstante, pronto comenzó a sospechar que se trataba de otra tipo de reunión, ya que se le hizo "raro" que el evento fuera un jueves por la tarde.
Así que decidió sacar la "camisa más fea" que tenía su esposo e incluso marcar al restaurante para comprobar que, efectivamente, su marido tenía una reservación en dicho lugar. "Como buena esposa que soy quería verificar que mi esposo iba a estar bien, entonces marqué", contó.
En el lugar le dijeron que su esposo sí había hecho una reservación para varias personas, pero la mujer seguía sospechando de su marido. Fue entonces cuando se le ocurrió colocar el GPS que su mismo marido utilizaba para "cuidarla", en el automóvil. "No empiecen con que ´qué horror que no le tengas confianza al señor Carlos´ cállense el hocico, yo sólo cuido lo que es mío y yo quiero saber que él está bien, punto" expresó.
Finalmente, Werapink contó que su marido encontró el GPS en su auto por lo que le marcó inmediatamente para pedirle una explicación a lo que ella simplemente fingió demencia: "Ay no mi amor cómo por qué te pondría yo un GPS, ni siquiera sé dónde ver la ruta. Suerte, cierran muchos negocios porque esposa feliz matrimonio feliz, yo cuido lo que es mío gente y cada quien cuida su potro a su manera".
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios de todo tipo: la gran mayoría de internautas tomó con gracia la historia de la joven, no obstante, también hubo una buena parte de la comunidad que la criticó por su acción "tóxica" al desconfiar de su pareja.
"No me importa que sus historias sean falsas o verdaderas, me dan risa", "Esta mujer está loca pero me cae bien", "Bonita pero tóxica, no se puede todo", "El señor Carlos no se merece este tipo de tratos", "Siempre me gustan mucho tus historias", comentó la comunidad.
Notas Relacionadas
2