- 13 de septiembre de 2024
El bebé ingresó a la tienda solo, tomó los dulces y se dio a la fuga
Un gracioso momento se ha vuelto viral en redes sociales y ha llamado la atención de cientos de internautas y es que un joven logró captar el momento en el que un bebé ingresó a la tienda en la que trabaja para tomar un par de dulces y salir corriendo sin mirar atrás.
En el video, publicado por la cuenta de TiKTok Funny Video, se observa a un joven sentado justo enfrente del mostrador de una tienda de abarrotes a la espera de clientes. El empleado incluso sube los pies al mostrador como muestra de tranquilidad cuando de pronto un pequeño no mayor a tres años ingresa a la tienda.
Todo parece indicar que el joven no se percató de su entrada pues en un principio éste ni siquiera se movía. Así que el pequeño comienza a caminar lentamente hasta que llega a los dulces que se exhiben en el mostrador y sin temor a nada tomar un par con sus pequeñas manos para después girar su cuerpo y emprender la huída.
Aparentemente el pequeño sabía que estaba mal lo que hacía ya que primero caminó lentamente y al ver que el empleado se levantó de su asiento para detenerlo, comenzó a correr sin mirar atrás y a toda velocidad.
El empleado corrió a la entrada para tratar de agarrar al pequeño pero éste fue mucho más rápido y terminó saliendo del lugar con los dulces en la mano. "A ver cómo le explico al jefe que me robó un bebé", dice el clip que ya acumula más de 290 mil me gusta y 36 mil compartidas.
El video ha desatado una ola de comentarios de todo tipo, desde que encontraron con mucha gracia lo que acababa de ocurrir hasta quienes sugirieron que los padres del pequeño podrían haberlo enviado a tomar las golosinas. "Mi primera chamba", "El robo más tierno", "Cuándo piden 20 años de experiencia en política", "Ese si va a tener experiencia laboral", expresaron internautas.
Notas Relacionadas
2