- 13 de septiembre de 2024
El usuario Javier Arapla publicó la triste y graciosa historia de su familia, que decidió comprar un lote de pantalones de mezclilla en una gasolinera de Puebla,
"Lo barato sale caro": esta fue la lección que aprendió una familia luego de comprar una serie de pantalones de mezclilla a precios sumamente bajos y darse cuenta que todos estaban sucios, rotos y en mal estado. El video pronto se hizo viral causando todo tipo de comentarios.
En TikTok, el usuario Javier Arapla publicó la triste y graciosa historia de su familia, que decidió comprar un lote de pantalones de mezclilla en una gasolinera de Puebla, debido a que estaban muy baratos, sin embargo, al abrir los empaques, se percataron del por qué su precio era tan accesible.
"Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familiares en una gasolinera de Puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos", explicó el hombre mientras grababa a sus familiares que no paraban de reír.
En el video, se observa a la familia viajar en un camión mientras abren los paquetes con los pantalones para llevarse la desagradable sorpresa. Una mujer vestida de rosa fue la encargada de abrir el primer paquete y no pudo evitar comenzar a reír a carcajadas al ver el deplorable estado del pantalón.
"Está usado, está roto del tobillo" dice el joven que va narrando los hechos, mientras toda la familia comienza a reír por la mala inversión que hizo la mujer. El autor del video incluso explicó que la mujer de rosa no pudo evitar desaprovechar la oferta por lo que compró más de tres piezas, algo de lo que sin duda, terminó arrepintiéndose.
La familia se percató de que los pantalones no sólo estaban en mal estado sino que también tenían un olor desagradable. Finalmente, la familia reveló cuánto fue el dinero invertido y hubo una persona que aseguró haber gastado 2 mil pesos en pantalones, mientras otra mujer aflojó mil 400 pesos. Los demás, gastaron entre 200 y 500 pesos.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios con anécdotas similares de personas que han sufrido experiencias similares al ser estafados por vendedores ambulantes.
Notas Relacionadas
2