- 13 de septiembre de 2024
Los seguidores de una influencer japonesa apasionada de las motos se llevaron una sorpresa tras descubrir que en realidad era un señor de 50 años
Aunque es sabido que la mayoría de los influencers y celebridades recurren al uso de filtros o retoques para mejorar su apariencia en las fotos y videos que publican en sus redes sociales, los seguidores de una joven japonesa amante de las motos se llevaron una sorpresa luego de descubrir que en realidad su ídola no era una chica veinteañera sino un hombre de 50 años de edad, quien cambiaba su imagen con ayuda de la tecnología.
Se trata de un hombre llamado Yasuo Nakajima quien en Twitter es conocido como Souya no Souhi (@azusagakuyuki), donde la mayoría de sus seguidores pensaban que era una chica de alrededor de 25 años que era aficionada de las motos, sin embargo, algunos de sus fans comenzaron a sospechar que no era quien decía ser porque en algunas fotos tenía mucho vello en el brazo y enviaron su caso al programa Monday Late Show.
Tras recibir el caso, el programa japonés se dio a la tarea de investigar y descubrieron que Souya en realidad era un hombre de 50 años, quien lograba cambiar su imagen con ayuda de pelucas y una aplicación. Posteriormente, la producción lo fue a enfrentar y llevaron impresa una de las fotos que había publicado en Twitter para compararlos.
TE PUEDE INTERESAR: Así puedes crear fotos de anuario al estilo de los años 90 con Inteligencia Artificial
Al hombre no le quedó de otra más que admitir que efectivamente había mentido, pero en su defensa señaló que "nadie quiere ver ni hacer influencer a un señor" en las redes sociales y prueba de ello es que todos ignoraban su contenido, pero cuando comenzó a publicar las fotos editadas, los likes y sus seguidores aumentaron rápidamente.
Nakajima logró transformar su apariencia con ayuda de la aplicación FaceApp de iPhone y resaltó que aunque en la vida real no luce como en las fotos, eso fue lo único en lo que mintió, pues su personalidad, su pasión por las motos y todo lo que muestra en redes es verdadero y gracias a los filtros se animó a mostrar una parte de él que pocos conocían.
"Lo único que estoy creando es, básicamente, mi apariencia. Todo lo demás soy yo. Cuando eres joven, las personas mayores tienden a regañarte o criticarte y te dicen que deberías hacer esto o aquello. Pero a esta edad, no hay nadie cerca que pueda regañarme", mencionó.
¿Qué pasó con el hombre japonés que engañó a sus seguidores?
Aunque la verdad sobre Yasuo Nakajima o Souya no Souhi, como sigue siendo conocido en redes sociales, quedó al descubierto a finales de 2021 y perdió miles de seguidores, actualmente el hombre japonés ha logrado que le verifiquen su cuenta de Twitter y continúa publicando fotos editadas como si fuera una mujer veinteañera, pero en ocasiones también sube videos de su imagen real, donde muestra cómo arregla sus motos.
Con el tiempo los fans de Nakajima lograron perdonarle el engaño e incluso logró duplicar sus seguidores, pues actualmente lo siguen 41 mil usuarios en Twitter. El influencer japonés ya no solamente comparte fotos sobre su pasión por las motos, también muestra detalles de su vida cotidiana como sus paseos en la calle, su gusto por el ramen y su manicura, aunque la mayoría de las imágenes están editadas.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2