Comparta éste artículo
MALTRATO ANIMAL

Policía en motocicleta atropella perrito mientras paseaba con su dueño en patineta

El joven iba paseando en su patineta con su perrito, cuando de pronto apareció a gran velocidad del policía en motocicleta.

TENDENCIAS

·
Policía en motocicleta atropella perrito mientras paseaba con su dueño en patineta Créditos: Twitter

En redes sociales circula un video donde se observa a un policía a bordo de una motocicleta que atropella a un perrito, quien paseaba tranquilamente con su dueño en patineta, por las calles de Naucalpan, Estado de México. En las imágenes se observa que el policía pudo haber esquivado al perro, pero por la velocidad que llevaba le fue difícil maniobrar. 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jardines del Molinito, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Un policía de la policía municipal circulaba a una velocidad considerables cuando un perrito se atravesó y lo atropelló con la llanta delantera, lanzándolo unos metros por el suelo. 

También lee: Perrito se come más de 30 mil pesos de su dueña y video se vuelve viral en redes

Policía en motocicleta atropella perrito mientras paseaba con su dueño en patineta. Foto: Twitter

El dueño, que viajaba a bordo de una patineta, llevaba al perrito con su respectiva correa, cuando de pronto el motociclista salió a gran velocidad y lo embistió. Cabe aclarar que el perro era visible desde muchos metros atrás, por lo que el motociclista debió haber reducido su velocidad como lo habría hecho un automóvil, debido al espacio de la calle. 

No obstante, en el video se observa cómo el policía motociclista atropella al perrito sin intentar esquivarlo, como si lo hubiera hecho a propósito con la intención de hacerle daño. Sin embargo, también es importante aclarar que el policía se detuvo al ver que había atropellado al canino, mientras el joven dueño tuvo que soltar la patineta para revisar a su mascota.

Por fortuna no le pasó absolutamente nada al perrito y después de una discusión acalorada entre el policía y el dueño que viajaba en patineta, cada quien se fue con su coraje y el su susto. El video que circula en redes fue grabado por las cámaras de seguridad de un vecino, quien se percató de la escena y la compartió en redes sociales. 

Policía en motocicleta atropella perrito mientras paseaba con su dueño en patineta. Foto: Twitter

¿Cómo denunciar el Maltrato Animal en el Estado de México?

Para denunciar Maltrato Animal en el Estado de México (Edomex) es necesario ingresar a la siguiente página de la Procuraduría de Protección al Ambiente, donde deberás seguir los pasos que te mencionan. En tu denuncia deberás elegir la opción "Protección y Bienestar Animal". 

Si necesitas mayor información por favor escribir al correo electrónico: propaem.quejas@smagem.net o llamar al teléfono: 01 55 53 66 82 53 y 54. O también puedes presentarte en avenida Gustavo Baz Prada No. 2160, Piso 2, Col. Industrial La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 54060. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News