- 13 de septiembre de 2024
Una joven arremetió contra las personas que se dedican a revender al doble de precio la comida y postres de Costco
Una joven arremetió contra las personas que se dedican a revender al doble de precio la comida y postres de Costco luego de que acudiera a una sucursal en busca de una pizza y se llevara la desagradable sorpresa de que ya no había ni una sola. El video pronto se hizo viral generando un debate entre quienes apoyaron a la joven y quienes la criticaron por no sentir empatía por aquellas personas que buscan ganarse la vida de esta manera.
La usuaria de TikTok, identificada como Escarleth Palacios, publicó un video en el que contó cómo acudió a una sucursal de Costco para adquirir una de sus famosas pizzas, sin embargo, pronto el personal del lugar le indicó que ya se había acabado toda la comida. "Vine a Costco por una pizza y en el área donde ya las tienen hechas me dicen que no tenían, porque vinieron todas las ´nenis´ y compraron todas las pizzas".
La joven señaló que las revendedoras, apodadas como "nenis" compraron todas las pizzas para revenderlas justo afuera del Costco, algo que sin duda la hizo molestarse, pues las pizzas pasaron a costar el doble de su precio. "Las están revendiendo afuera de Costco ¡al doble! ¡no tienen pizzas por las nenis y las están revendiendo al doble!.
Finalmente, la joven instó a las mujeres a dejar de acaparar toda la comida de la tienda de conveniencia para revenderla mucho más cara: "Ya nenis, ya no ching... ya, ya", dijo molesta.
Como era de esperarse, el clip de la joven pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios negativos en contra de las revendedoras. "Yo les tenía fe a las nenis y dije que bien que se ayuden, pero compré una rebanada de 3 pasteles diferentes y eran yo creo del grueso de mi dedo y me cobró a 40 cada una, fácil le sacaron 30 rebanadas a cada pastel, no las vuelvo a defender", ¡Qué horror! ya dejen de comprarle a las nenis para que se extingan", "Costco debería hacer algo al respecto", expresaron internautas.
No obstante, también hubo quienes defendieron a las llamadas nenis, asegurando que se tratan de ganarse la vida revendiendo los productos de Costco. Asimismo, también criticaron a la joven, señalando que dicha tienda es para mayoristas, por lo que es completamente legal que revendan los productos.
Notas Relacionadas
2