- 13 de septiembre de 2024
Un joven residente de Lima, Perú se hizo viral en redes sociales luego del hermoso gesto que demostraron las personas a su alrededor al percatarse de que tanto su novia como su mejor amigo lo dejaron plantado en su celebración de cumpleaños
Un joven residente de Lima, Perú se hizo viral en redes sociales luego del hermoso gesto que demostraron las personas a su alrededor al percatarse de que tanto su novia como su mejor amigo lo dejaron plantado en su celebración de cumpleaños. Aunque el video es un experimento social realizado por el creador de contenido Alexel Núñez, la reacción de las personas fue conmovedora.
En el clip, el joven influencer decidió fingir que era su cumpleaños y se colocó en medio del área de comida de un centro comercial, con un pastel de chocolate para filmar la reacción de las personas al escuchar que su novia y su mejor amigo lo habían dejado plantado.
"Amor mío, te estoy esperando aquí en la plaza para celebrar mi cumpleaños, te espero mientras llamo a mi amigo para celebrar juntos", dijo el joven mientras fingía llamar por teléfono a su pareja. Pronto, las personas que se encontraban disfrutando de su comida comenzaron a verlo de reojo para saber qué estaba pasando.
Posteriormente, el joven llamó a su amigo quien le aseguró que ya iba para allá para celebrar su cumpleaños, sin embargo, ninguno de los dos llegó al lugar. Al ver que sus seres queridos no llegaron a festejar junto a él, comenzó a cantar "cumpleaños feliz" para sí mismo mientras las demás personas lo miraban sorprendidas.
Finalmente, fue un joven que vestía una playera azul quien se acercó al joven para celebrar junto a él e incluso incitó a las demás personas a acercarse y celebrar el cumpleaños del creador de contenido. Pronto todos los comensales del lugar comenzaron a aplaudir y cantar "cumpleaños feliz" hasta que el joven rompió en lágrimas.
Las lágrimas del joven pronto cautivaron a los presentes por lo que la gran mayoría se acercó a abrazarlo. "La empatía es la medicina que el mundo necesita", dice al final del emotivo video que pronto se hizo viral acumulando más de 1 millón de corazones y 36 mil comentarios positivos.
Si bien esto sólo fue un experimento social, el clip demostró que todavía existe la empatía y el amor entre los ciudadanos que unieron sus corazones para regalar un hermoso cumpleaños a una persona que se encontraba en un momento de soledad.
Notas Relacionadas
2