El repartidor de Bonafont comenzó a ofrecer la marca Epura, algo muy similar a lo que hizo el conductor de TV Azteca, Pedrito Sola, cuando confundió las mayonesas que tenía que promocionar en un comercial en vivo

Repartidor confunde su marca de agua
Repartidor confunde su marca de agua Créditos: tomada de video

Un repartidor de agua se hizo viral en redes sociales luego de cometer un "Pedrito Sola" y ofrecer la marca de su competencia y no la de la empresa para la que trabaja; el momento pronto se hizo viral en redes causando gracias entre cientos de internautas que no pudieron evitar recordar aquel momento en el que el famosos conductor de TV Azteca confundió las mayonesas

En TikTok, la usuaria Esmeralda Vizcarra publicó el divertido momento que fue captado con la cámara de seguridad de una casa. En el clip, se observa al repartidor de agua de la marca Bonafont, acercarse a la casa de la mujer y ofrecer un garrafón de la marca Epura, sin embargo, pronto cae en cuenta de su error e inmediatamente lo corrige.

"Hola, hay agua Epura, Epura Bonafont", dice el trabajador apenado. "Ya te caché ehhh no te creas", respondió la clienta en el interfón, por lo que el trabajador comienza a reír por el error que acaba de cometer.

Repartidor aplica un Pedrito Sola - Tomada de video

 "Jaja, ya la cagu..., ¿verdad", contestó riéndose a carcajadas. "No ma, me van a despedir", dice el repartidor mientras sube a su camión y se van sin poder creer lo que acaba de ocurrir.

El video pronto se hizo viral y hasta el momento ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones en la plataformas y cientos de comentarios de todo tipo. La gran mayoría de internautas sintieron gracia y ternura por el caso del joven, sin embargo, hubo quien aprovechó para comentar alguna confusión  similar de la que también habría sido víctima.

Repartidor aplica un Pedrito Sola - Tomada de video

¿Por qué se dice "hacer un Pedrito Sola" a este tipo de errores?

Cabe recordar que uno de los momentos más graciosos de la televisión mexicana lo protagonizó Pedro Solar durante una transmisión en vivo del programa Ventaneando. El conductor tenía la obligación de promocionar a la mayonesa Hellmann´s, sin embargo, terminó mencionando el producto de la competencia, Mccormick.

Años después de su confusión, el conductor reveló ante medio que el error le costó más de 70 mil pesos: "Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena. Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro", dijo.

Contenido eliminado: https://twitter.com/AndresGuzman_92/status/1712123834244243483

 

 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur