Comparta éste artículo
VIRAL

Trabajador de gasolinera revela cuánto gana de propinas en una noche

Un joven que trabaja como despachador de una gasolinera se viralizó en TikTok por un video donde mostró cuánto recibe de propinas en una noche.

TENDENCIAS

·
Trabajador de gasolinera revela cuánto gana de propinasCréditos: TikTok

Muchos de los despachadores que trabajan en las gasolineras complementan su sueldo con algunas de las propinas que reciben de los clientes por su labor, ¿pero cuánto ganan por estos ingresos extra? Un usuario de TikTok decidió grabar todas las gratificaciones que le dieron en una noche y compartió el resultado en su perfil.

Fue el usuario de TikTok identificado como Esqueda (@esqueda1297), quien documentó en un video todas las propinas que le dieron los clientes durante el turno de la noche por su trabajo en una gasolinera de Pemex, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

Despachador muestra cuánto gana de propinas en gasolinera (TikTok)

En su video se aprecia que las propinas fueron muy diversas, la más baja fue de 2 pesos, también hubo personas que le dejaron 10 o 20 pesos, pero una señora le dio 50 pesos como gratificación. Al final de la noche el trabajador logró juntar 144 pesos.

"Siempre dar una excelente atención, eso ayuda a generar algo extra diariamente" aconsejó el trabajador.

TE PUEDE INTERESAR: Los sueldos de los mexicanos que trabajan en el extranjero

Despachador muestra cuánto gana de propinas en gasolinera (TikTok)

Su video ya acumula más de 300 mil reproducciones en TikTok y algunos se sorprendieron por las propinas tan bajas que dan algunos clientes, mientras que a otros les llamó más la atención que la gasolina magna estaba en 17.78 pesos el litro.

"Cuando a nadie le importo la propina, solo los 17.78". "¿50 de propina? es lo que le pongo de gasolina al carro". "Como que 4 pesos y yo pensando que 10 pesos que les daba era poquito". "Deseo de todo corazón que tengas sueldo en esa gasolinera en la que laboras, ya que muchos solo viven de propinas". "Por donde vivo las y los que atienden siempre están con sus carotas y muchos al igual que yo no les damos nada", comentaron diversos usuarios.

Este no es el primer video que comparte el trabajador donde muestra lo que recibe de propinas durante su turno de trabajo, en una ocasión juntó 105 pesos más 2 dólares, mientras que en otra noche le fue mejor y recibió 190 pesos en total.

¿Cuánto gana un despachador de gasolina? 

De acuerdo con el portal de búsqueda de empleo Indeed, el sueldo promedio en México de un despachador de gasolina es de 7 mil 70 pesos al mes. Aunque el sueldo puede variar dependiendo de la empresa y el estado, el salario más bajo ronda los 5 mil pesos y el más alto es de alrededor de 9 mil 400 pesos mensuales.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News