- 13 de septiembre de 2024
Ayudado por su esposa, un hombre le habría quitado la vida a sus padres. Ya fueron vinculados a proceso.
El pasado 15 de enero, un hombre y una mujer, ambos de 66 años de edad, fueran reportados como desaparecidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hoy se informó sobre el hallazgo de sus cadáveres en su propio domicilio. Los probables responsables son su hijo y su nuera, quienes ya fueron vinculados a proceso. Los trágico hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, Estado de México.
La pareja de casados identificados como Ana Karen "N" y Juan Carlos "N" fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde las autoridades los vincularon a proceso tras probarse que estuvieron, efectivamente, relacionados con la desaparición de los padres del joven, reportados como desaparecidos y a quienes habrían asfixiado a mediados de diciembre del año pasado.
Fue la hija de una de las víctimas quien levantó la denuncia por desaparición, pues sus padres se habían ausentado desde el 14 de diciembre del 2022 cuando salieron de su domicilio, ubicado en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, con la intención de dirigirse al estado de Chihuahua, sin embargo se desconocía su paradero.
Tristemente no los encontrarían sino hasta que las autoridades hallanaron el domicilio de las víctimas, ubicado en calle Tlaxcoaque, colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México, con la colaboración y apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) con dos perros entrenados.
Uno de los binomios caninos siguió un rastro hasta la parte superior de la casa, en una jardinera localizada en la terraza del domicilio. Se excavó y fueron hallados los dos cuerpos de las personas reportadas como desaparecidas. Tras lo cual, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ana Karen "N" y Juan Carlos "N" en el crimen cometido contra sus familiares de 66 años.
Por las indagatorias realizadas se supo que el pasado 15 de diciembre les habrían dado a los agraviados algún tipo de medicamento disuelto en una bebida para posteriormente asfixiarlos. Colocaron los cadáveres en bolsas de plástico, envueltos con cinta canela y los sepultaron de manera clandestina en el inmueble referido. No se ha dicho nada sobre los probables móviles del crimen.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2