Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen al sujeto que golpeó a su abuelita con un tubo en Ecatepec

Jesús Antonio, de 18 años, fue detenido por golpear a su abuela con un tubo en la cabeza, en la colonia Granjas del Valle de Guadalupe, Ecatepec.

TENDENCIAS

·
La mujer tuvo que ser hospitalizada por las lesiones infringidas por su nieto tras una discusiónCréditos: Captura de pantalla

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a Jesús Antonio ‘N’, de tan solo 18 años de edad, por haber golpeado a su abuela con un tubo en la cabeza, de acuerdo con un video difundido en redes sociales. 

Los hechos se registraron la tarde del lunes 30 de enero en una vivienda de la calle Manuel Medina Garduño, en la colonia Granja Valle de Guadalupe del municipio mexiquense. 

De acuerdo con las autoridades, el joven fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que también intentó agredir a la víctima, identificada como Bertha, de 65 años de edad. 

Esto luego de que se diera a conocer el video de la agresión en redes sociales en donde se puede apreciar cómo Jesús Antonio toma un tubo y golpea a la mujer de la tercera edad, en la cabeza, quien inmediatamente cayó al suelo y recibió el auxilio de otro hombre. 

Abuelita se encuentra grave 

La mujer fue trasladada a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente al Hospital de La Raza para ser atendida por médicos especialistas, pues su estado de salud es grave. 

En tanto, las autoridades presentaron a Jesús Antonio  ‘N’ ante el Ministerio Público de San Agustín del municipio mexiquense, donde se determinará su situación jurídica.  

El Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para brindar apoyo jurídico y psicológico a los familiares de la víctima, así como para dar seguimiento jurídico contra el nieto de la mujer.

Para más noticias síguenos en Google News









 

Google News