Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Danna Paola considera un honor poder interpretar a Debanhi Escobar en bioserie

La cantante reaccionó a las declaraciones del papá de Debanhi, quien aseguró que le gustaría ver a Danna Paola o Belinda interpretando el papel de su hija.

TENDENCIAS

·
Danna Pola dijo sí a la propuesta de Mario Escobar Créditos: Especial

Luego de que se diera a conocer que los padres de la joven Debanhi Escobar planean que se realice una serie o película biográfica sobre su hija, fallecida en abril de 2022, y que el señor Mario Escobar se mostró entusiasmado de que Belinda o Danna Paola puedan interpretar el papel de su hija, la intérprete de ‘Mala Fama’ reaccionó. 

Al ser cuestionada sobre el tema, en una conferencia de prensa que ofreció sobre su gira, la cantante mexicana consideró "un honor" que haya sido tomada en cuenta para este importante proyecto. No obstante, señaló que estaría dispuesta a hacerlo siempre y cuando se maneje con mucho respeto. 

“¿Qué? En serio wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera mujer no estás sola, no te quedes callada nuca y que hermana estamos juntas en esto y que ni un más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, declaró.

Padres de Debanhi Escobar Créditos: Especial 

Recordó que aún no hay justicia en el caso de Debanhi 

Además, la cantante indicó que interpretar a la joven de 18 años sería importante si también esto contribuye a alcanzar la justicia que todos exigen. 

“De verdad es un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría por supuesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”, agregó. 

Ante la polémica que generó sobre si es correcto o no que se realice una bioserie sobre la joven, los padres de Debanhi aseguraron que el tema “no es su prioridad” en estos momentos. 

A casi un año, el feminicidio de la joven sigue sin ser esclarecido y tampoco han ubicado a los responsables directos de su desaparición y muerte. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News