Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan a familia entera robando tienda de abarrotes en Edomex

Una pareja y sus hijos entraron a una tienda de abarrotes y sustrajeron distintos artículos de los anaqueles.

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle de Chalco, Estado de MéxicoCréditos: Twitter / Captura de pantalla

Cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes, captaron el momento en que una familia trabajó en equipo para robar distintos artículos de los anaqueles, sin que el encargado se diera cuenta. 

En el clip, que se ha vuelto viral, se puede ver a un grupo de cinco personas, padre, madre, dos jóvenes y un niño pequeño, ingresar a un establecimiento comercial, ubicado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, para sustraer varios productos. 

Familia asalta sin violencia tienda de abarrotes 

En dicha grabación, se observa a la mujer y a los dos jóvenes dirigirse al mostrador para distraer a la persona que atiende. Además de obstaculizar su visión, para que sus cómplices lleven a cabo el plan de robo en la tienda.  

Mientras todo esto ocurre, el hombre aprovecha para tomar unos artículos y se los guarda entre su ropa, ejemplo que surgió el niño pequeño quien también agarró algunas cosas y las guardó en la mochila del adulto. 

Finalmente la mujer y los dos jóvenes terminan la charla con el encargado y se retiran del lugar, al igual que el otro sujeto y el menor de edad, quien sale de la tienda aún con cosas en la mano, que había tomado sin pagar. 

Hasta el momento se desconoce si los propietarios presentaron una denuncia oficial ante las autoridades mexiquenses, sin embargo, usuarios de internet pidieron difundir el video para que se haga justicia ante este indignante hecho. 

Para más noticias síguenos en Google News










 

Google News