Comparta éste artículo
DEPORTES

Super Bowl 2023: ¿Qué artistas estarán en el show de medio tiempo?

Será el próximo 12 de febrero cuando se realice el Super Tazón 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

TENDENCIAS

·
Será el próximo 12 de febrero cuando se realice el Super Tazón 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Créditos: Especial

Uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año está por celebrarse: el Super Bowl LVII. Si eres un acérrimo aficionado del futbol americano, o al menos de la música, te decimos qué artistas estarán en el show de medio tiempo.

TAMBIÉN LEE: Estudiante pide cambiar fecha del Super Bowl para poder descansar al día siguiente

Será el próximo 12 de febrero cuando se realice el Super Tazón 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Aún varios equipos se están disputando el boleto a la “gran final”, sin embargo, desde hace algunos meses se dio a conocer que el artista principal que engalanará el escenario será Rihanna.

Aunque la cantante de Barbados estuvo alejada del ojo público en 2022, debido a su embarazo, se espera que brinde un espectáculo inolvidable digno de este evento de gran magnitud para los Estados Unidos y el mundo.

Como ha ocurrido en los más recientes shows de medio tiempo, se espera que Rihanna esté acompañada de otras figuras musicales. Aunque aún no se ha confirmado quiénes serían, hay rumores de que podrían estar ASAP Rocky, su pareja, Paul McCartney, Kanye West y Bono de U2.

Rihanna está tan comprometida con su papel en el próximo Super Bowl que incluso lanzó una línea de ropa bajo su marca Savage X Fenty, inspirada en el juego. Esta colección fue titulada Game Day Collection e incluye jerseys, gorras, sudaderas, shorts, e incluso, ropa interior.

Por otra parte, la NFL anunció que el ganador de ocho Grammys y 10 premios de la Academy of Country Music, Chris Stapleton, será el encargado de interpretar el himno nacional estadounidense. 

El clásico tema America the Beautiful será entonado por el ganador de 12 Grammys, Babyface. Mientras que la ganadora de un Emmy y cantante Sheryl Lee Ralph fue elegida para interpretar Lift Every Voice and Sing.

El nativo de Arizona, Troy Kotsur, representará a la Asociación Nacional de Sordos (NAD) para el himno en lengua de signos. Y Justina Miles se ocupará de esta labor para Lift Every Voice and Sing y el espectáculo del medio tiempo.

Además, durante el himno nacional, un grupo de aviadoras y aviadores sobrevolarán el State Farm Stadium como una forma de celebrar el 50 aniversario de la entrada de las mujeres en el equipo de aviación de la Marina de Estados Unidos.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News