Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¡Sigue facturando! Shakira tendrá su exposición en el Museo de los Grammy

El Museo del Grammy exhibirá de forma permanente 40 objetos del archivo personal de la colombiana para celebrar más de treinta años de carrera artística.

TENDENCIAS

·
Shakira tendrá expo en el Museo del Grammy Créditos: Especial

A pesar del difícil momento que atraviesa en su vida personal, Shakira continúa cosechando éxitos y es que tras el impactante lanzamiento de su BZRP Music Session #53 junto al DJ argentino Bizarrap, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, anunció que tendrá una exposición para honrar el legado artístico de la cantante colombiana en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, California. 

De acuerdo con la información difundida, la exhibición que llevará por título ‘Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience’, estará en la sección permanente de Música Latina y tendrá como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.

¿Qué habrá en la exposición de Shakira en el Museo Grammy?

La muestra, que se exhibirá a partir del próximo 4 de marzo, presentará cuarenta 40 objetos del archivo personal de Shakira, como los dos 2 trajes que usó durante su actuación en la Super Bowl de 2020 o su guitarra eléctrica Gibson Firebird que está cubierta por 70.000 cristales Swarovski negros.

Asimismo, estarán a la vista del público los cuadernos en los que la colombiana ha plasmado todos sus éxitos y la proyección de sus conciertos y videos musicales en una experiencia interactiva. 

Ante la noticia de que iba a haber una exposición para honrar su carrera artística, Shakira no dudó en agradecer la oportunidad del Museo Grammy y reconocer la fidelidad de sus seguidores en tantos años de música. 

"Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo GRAMMY... Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista", dijo.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News