Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer albañil sube videos en obra y cautiva en TikTok

Una chica se ha hecho viral por subir tutoriales de albañilería

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok @johannajuhlin96

La pandemia trajo muchas cosas, pero además de los cubrebocas y gel antibacterial, quizá la tercera cosa que más proliferó fue en esa época fueron los youtubers y tiktokers. Para crear contenido muchas personas buscaron dar respuestas a las preguntas más comunes de las demás personas. Tal fue el caso de Johanna Juhlin, quien se viralizó por los tutoriales que hace de albañilería y plomería.

Johanna es originaria de Suecia, pero vive en el estado de Ohio Estados Unidos. Ahí empezó una empresa de restauración y remodelación donde labora realizando diversas activadas. Johanna hace todo tipo de trabajos realizados en el aspecto de la construcción y detallado de edificaciones, demostrando que no existen trabajos específicos para un género, ya que se suele relacionar esta actividad con los hombres únicamente. 

También te puede interesar: Enfermera detecta supuesto fantasma con filtro de Tik Tok

Tik Tok @johannajuhlin96

El nombre de su compañía es Tvillingarnas Måleri Kristianstad, la cual se dedica a la restauración y remodelación de casas, habitaciones o departamentos. El nombre de la compañía significa “Gemelos pintando Kristitanstad”. Eso sí, no es la única jefa de la empresa, pues tiene una socia, identificada como Evelina, que la acompaña en algunos de sus posteos.

Además de compartir contenido de ella trabajando como albañil, también se le puede ver en su vida cotidiana y sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo parte de su exitoso en redes es por los suspiros que despierta en sus seguidores al trabajar con ropa ajustada que deja ver su escultural figura.

También te puede interesar: Mujer confunde patrulla con taxi por ir viendo el celular

Síguenos en Google News para más noticias

Temas