Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Giran orden de aprehensión en contra de Don Omar por ‘estafa agravada’

El famoso reggaetonero y cinco miembros de su equipo de producción fueron denunciados por el aplazamiento de dos conciertos en Bolivia.

TENDENCIAS

·
Ordenan arrestar a Don Omar por estafa Créditos: Especial

El cantante puertorriqueño Don Omar cuenta con una orden de aprehensión por parte de la fiscalía de Bolivia, acusado de “estafa agravada” luego de haber aplazado dos conciertos en ese país. 

La denuncia contra el reguetonero fue presentada por el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor y en la que están incluidas otras cinco personas de su equipo de producción, así como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera. 

Los conciertos de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.

El jueves pasado antes de la presentación cancelada en La Paz, el hermano de Don Omar (William Omar Landron Ribera) ofreció una conferencia de prensa y comprometió la llegada del cantante, incluso dijo que él mismo se quedaría como “garantía” de que se presentaría el reguetonero. 

Poco después de la reunión con los medios, la policía arrestó a Héctor Landron y a otras dos personas relacionadas con la organización, aunque más tarde fueron liberados. 

Don Omar ofrece declaración 

A través de sus redes sociales, Don Omar anunció su llegada a La Paz y finalmente se presentó en esa ciudad la noche de este viernes.

Este sábado, compartió un video de su presentación en La Paz y anunció que hoy se presentará en Santa Cruz. “Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”, escribió el cantante.

Medios locales reportan que el artista ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

Para más noticias síguenos en Google News

 













 

Google News