Comparta éste artículo
TIKTOK

Hombre pide a su novia que pague la cuenta porque las mujeres facturan y casi lo deja

Un hombre intentó usar la canción de Shakira para que su novia pagara la cuenta de un restaurante, pero poco poco termina su relación en ese momento.

TENDENCIAS

·
Le cobra la cuenta a su novia con canción se ShakiraCréditos: TikTok

La sesión 53 que realizó Shakira con Bizarrap se convirtió en todo un éxito tanto en YouTube como en Spotify por las referencias en contra de Piqué y Clara Chía, y muchas mujeres también han tomado la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" como su nuevo emblema, mientras algunos hombres han aprovechado la canción para pedirles a sus parejas que ahora paguen todos sus gastos.

Sin embargo, no todos los hombres han tenido éxito con su estrategia para que sus parejas paguen todo y por medio de TikTok se viralizó un video de el usuario @eltamaleritoo, quien le entregó a su novia la cuenta del restaurante al que salieron a cenar y le pidió que la pagara ella porque según Shakira ahora son las mujeres las que facturan.

"Oye dice Shakira que las mujeres ya no lloran, que ahora facturan, a ver paga la cuenta", le dijo al hombre a su novia al momento de entregarle la carpeta con la cuenta de su consumo.

Hombre usa canción de Shakira para cobrarle a su novia (TikTok)

La mujer se le quedó viendo fijamente a su novio y le respondió que sí iba a pagar ella la cuenta, pero era la última vez que salían a un lugar juntos porque ya no andaría con él y mejor se iba a buscar su Rolex porque él era un Casio, como dice Shakira en su canción.

"Yo la pago, pero es la última vez que salimos a comer, me voy a conseguir mi Rolex porque te recuerdo que tú eras el Casio", le respondió la novia de forma decidida.

TE PUEDE INTERESAR: Joven termina a su novio por cobrarle unas medicinas que le encargó: "Ya no estamos juntos"

Aunque la mujer le causó un susto a su novio porque casi termina su relación en ese momento, al final del video le confesó que todo había sido una broma y no se buscaría a otra persona, pero tampoco iba a pagar la cuenta de su salida a cenar.

Hombre usa canción de Shakira para cobrarle a su novia (TikTok)

Algunos le aplaudieron a la chica por haberle regresado la broma a su novio y darle esa respuesta, aunque también hubo hombres que le comentaron al usuario que no le convenía y mejor se buscara a otra mujer que sí facturara para que pagara las cuentas.

Hombres aprovechan canción de Shakira para cobrarle a sus novias

Por medio de TikTok varios hombres han compartido videos con la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", de la última canción de Shakira,  y han aprovechado para pedirles a sus novias, esposas y hasta a sus propias hijas que paguen sus propias cuentas.

"Me pidió 3 mil para el salón y le recordé que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". "Ahora que las mujeres ya facturan espero que cuando llegue la cuenta en el antro saquen para ella", han escrito en sus videos algunos usuarios.

Hombre le recuerda a su novia que las mujeres facturan (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas