Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

RBD anuncia su regreso a los escenarios con el ‘Soy Rebelde Tour’: preventa, fechas y precios

Después de 15 años de ausencia, la icónica banda anunció una gira mundial con tres fechas en México; aquí los detalles.

TENDENCIAS

·
Te contamos todo lo que debes saber sobre el regreso de RBD Créditos: Especial Créditos: Instagram/@anahi

¡Es oficial, RBD está de vuelta! Tras varios meses de espera, la icónica banda mexicana, que marcó a toda una generación, se reunirá nuevamente en los escenarios, después de 15 años de ausencia, para complacer a los fanáticos que esperaban con ansias su regreso. 

Tal y como lo habían prometido a sus fans, la agrupación dio detalles sobre su tan esperado regreso, entre estos dieron a conocer las ciudades que comprenderá la gira ‘Soy Rebelde Tour’, la cual dará inició el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas, y concluirá el 1° de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que se hizo pública esta noche, la agrupación sólo visitará tres países: Estados Unidos, Brasil y México. Noticia que sorprendió a sus fans, debido a que se había mencionado que, probablemente, visitarían más naciones de Latinoamérica como Colombia, Perú, Chile y Argentina.

¿Cuándo serán los conciertos de RBD en México?

Durante la proyección que realizaron en distintos puntos de la capital, para anunciar su nueva gira, RBD dio a conocer que se tienen previstas tres presentaciones en nuestro país: una en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 

  • 24 de noviembre: Concierto de RBD en Monterrey con sede en el "Estadio Mobil Super"
     
  • 26 de noviembre: Concierto de RBD en Guadalajara con sede en el "Estadio 3 de marzo"
     
  • 01 de diciembre: Concierto de RBD en la CDMX con sede en el "Foro Sol"

Sin embargo, existe la posibilidad que se abran más fechas para el ‘Soy Rebelde Tour 2023’, lo cual obedecerá a la sobreventa que pueda desprenderse de esta gira mundial.

Boletos de RBD: preventa y venta 

La preventa se llevará a cabo entre los próximos 26 y 27 de enero y estará disponible mediante el sistema de boletaje de Ticketmaster. La venta al público en general comienza el 27 del mes a partir de las 14:00 horas, tiempo centro de México. 

De esta manera, se llevará a cabo la preventa: 
 

  • Venta anticipada Spotify: del jueves 26 de enero a las 12:00 horas al viernes 27 de enero a las 9:00
     
  • Preventa Citibanamex: del jueves 26 de enero a las 14:00 horas al jueves 26 de enero a las 23:30 horas.
     
  • Venta general: a partir del viernes 27 de enero a las 14:00 horas.

Precio boletos RBD 

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán los precios que tendrán los boletos para las presentaciones de RBD, pues serán revelados hasta que inicie la preventa de estos, por lo que los asistentes deberán comenzar a ahorrar o preparar su tarjeta de crédito.

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

Google News