Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Power Rangers originales tendrán especial en Netflix

Es debido a su 30 aniversario que el gigante de streaming ha convocado a un reencuentro con el reparto original.

TENDENCIAS

·
Es debido a su 30 aniversario que el gigante de streaming ha convocado a un reencuentro con el reparto original.Créditos: Especial

Hace décadas, los Power Rangers se convirtieron en los favoritos de toda una generación de niños que peleaban por ser del color de su preferencia. Ahora, el elenco original de héroes regresará a la pantalla con un especial preparado por Netflix.

TAMBIÉN LEE: Las mejores series de los años 90

La primera temporada de los Power Rangers fue estrenada el 28 de agosto de 1993 y constó de 60 capítulos. Es debido a su 30 aniversario que el gigante de streaming ha convocado a un reencuentro con el reparto original.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer la noticia que llenó de alegría a decenas de fans:

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, un especial independiente con guión del 30 aniversario que se estrenará el 19 de abril, reunirá a algunos de los Rangers más queridos de la franquicia”, indicó el tuit.

Entre los integrantes del especial se encuentran Walter Emanuel Jones, quien dio vida al ranger Negro Zach original; David Yost, el ranger Azul Billy original; y Catherine Sutherland, la ranger Rosa Kat de la tercera temporada.

Steve Cardenas, quien fue el ranger Rojo Rocky en la temporada dos; Karan Ashley, la ranger Amarilla Aisha y Johnny Yong Bosch, el ranger Negro Adam también aparecerán en el proyecto.

El especial Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, que se estrenará el próximo miércoles 19 de abril, traerá de vuelta a los personajes de las primeras temporadas bajo las órdenes de Zordon para enfrentarse a una amenaza de su pasado.

?Tras su metamorfosis, los Power Rangers adquieren poderes con su Power Traje. Gracias a esta indumentaria, aumenta su agilidad, resistencia, fuerza y velocidad. También tienen diferentes objetos que les ayudan a luchar contra el mal como las Power Monedas y la Power Espada. 

 

El actor Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en las primeras temporadas de la serie, falleció en noviembre de 2022 a los 49 años de edad. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.