Comparta éste artículo
VIRAL

Joven recrea baile de ‘Merlina’ en su fiesta de XV años y se vuelve viral

La quinceañera se inspiró en la serie de Netflix para recrear el famoso baile del personaje interpretado por Jenna Ortega en su fiesta de XV años.

TENDENCIAS

·
Quinceañera recrea escena del baile de Merlina en su fiesta Créditos: Captura de pantalla

Sin duda una de las series más populares que nos dejó este 2022, fue ‘Wednesday’ mejor conocida como ‘Merlina’. El show que recién se renovó para una segunda temporada, nos dejó uno de los momentos más icónicos: el baile de la protagonista interpretada por Jenna Ortega. 

Dicha coreografía se ha convertido en la favorita de muchas personas alrededor del mundo, incluso hasta patinadoras profesionales la han recreado, pero ahora, el turno le tocó a una joven quinceañera que se inspiró en el baile de Merlina para su fiesta de XV años. 

Quinceañera recrea baile de Merlina 

La presentación de la quinceañera fue compartida por la cuenta de TikTok de un imitador, presentador y cantante peruano Ángel Jesús Farfan Castro. En el clip, se puede observar a la cumpleañera vestida con un atuendo similar al del personaje Merlina. 

Así fue como la joven sorprendió a sus invitados bailando al ritmo de 'Goo Goo Muck' con bastante seguridad, dejando sorprendidos a todos sus invitados ganándose una lluvia de aplausos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asaltante se pone nervioso en pleno atraco y se disculpa: ‘Es mi primer día’

Si quieres ver el video da click aquí 

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y ha reunido miles de me gusta y comentarios, en los cuales los usuarios han coincidido en que esta ha sido una de las mejores imitaciones de este personaje, ya que incluso la joven tiene un gran parecido con la actriz Jenna Ortega.

Incluso uno de los videos fue comentado por la cuenta de Netflix Latinoamérica que, con su habitual sentido del humor, pidió que se le hubiera invitado a la fiesta al famoso "Tío Netflix".

Para más noticias síguenos en Google News
















 

Temas

Google News