Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Santa Fe Klan rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Maya Nazor

El rapero habló por primera vez sobre su situación sentimental; esto fue lo que dijo.

TENDENCIAS

·
Tras la ruptura con Maya Nazor, Santa Fe Klan decidió hablar sobre el tema Créditos: Instagram

Aunque ya era del conocimiento público que Maya Nazor y Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan habían terminado su relación a pocos meses de convertirse en padres, el rapero no había hablado al respecto. 

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio a Pepe Garza habló de cómo está viviendo este proceso de separación, cómo es su relación con la madre de su hijo y si es que su ruptura es definitiva. 

Santa Fe Klan habla sobre su separación de Maya Nazor

Durante la entrevista que se realizó en los primeros días de este 2023, Santa Fe Klan habló sobre su nueva vida de soltero y aunque mencionó que hay mujeres que lo invitan a salir, él las ha rechazado por respecto a la madre de su hijo. 

“Se soltaron. Todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño. Aquí andamos haciendo música. Yo se que por eso se animan (las mujeres), porque les gustan las rolas”, expresó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acusan a Maya Nazor de pedirle una pensión millonaria a Santa Fe Klan para su hijo

Asimismo, el intérprete de ‘Separaos’, aseguró que pese a haber terminado su relación amorosa, sigue viendo a Maya Nazor y que además tienen una gran relación pues se la pasan muy bien riendo y ‘cotorreando’, debido a esto aún no quiere dar por sentado qué es lo que sucederá entre ellos. 

“Mi Luca es mi Luca y siempre me va a ver con ella y siempre que la vea vamos a estar bien porque no se como que ya lo otro es parte, somos…la veo y al cien y cotorreamos y nos reímos, como que quedamos bien chido a lo mejor como que pues no sabemos que va a pasar, Luca está bien chiquito y no sabemos qué onda, haber que pasa después”, comentó Santa Fe Klan

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maya Nazor rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Santa Fe Klan: ‘No soy ninguna interesada’

Ángel Quezada finalizó el tema de su relación con Maya asegurando que ella: “No es mi enemiga ni lo va a ser nunca, es una persona que siempre va a estar en mi vida”, por lo que ya no quiso dar más detalles de si es que existe la posibilidad de una reconciliación.

Por otra parte, el rapero compartió que está enfocado en la música y expresó que tiene deseos de presentarse en Argentina, España, Brasil y El Salvador.  

Para más noticias síguenos en Google News

Google News