Comparta éste artículo
MISS UNIVERSO 2023

Miss Universo 2023: Irma Miranda, representante de México, es eliminada del certamen

La sonorense no fue elegida para pasar a la semifinal en la que avanzaron 16 participantes.

TENDENCIAS

·
La bella modelo fue eliminada de Miss Universo 2023 Créditos: Especial

Irma Miranda Valenzuela, representante mexicana en el concurso Miss Universo 2023, quedó fuera de las 16 finalistas del certamen de belleza, por lo que no podrá coronarse esta noche en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

La joven originaria de Sonora buscaba convertirse en la cuarta mexicana en ganar el concurso, tras los triunfos obtenidos por Lupita Jones, en 1991; Ximena Navarrete, en 2010; y Andrea Meza, en 2021. 

No obstante, luego de que se dio a conocer la noticia, los internautas no tardaron en expresar su apoyo a Irma Miranda, quien ha demostrado  ser una de las modelos más comprometidas con el concurso, en el que a pesar de perfilarse como una de las favoritas, finalmente no logró calificar dentro de las primeras semifinalistas. 

En una serie de tres rondas se dieron a conocer quienes eran las 16 semifinalistas de Miss Universo 2023 entre las que se encuentran las representantes de: Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Posterior a la elección las bellas y talentosas mujeres comenzarán a desfilar ante el jurado por primera ocasión, esta vez haciendo gala de su belleza en traje de baño, vestido de noche y otros atuendos que seguirán de una entrevista, en la cual, lucharán por cautivar al jurado y al público con sus cualidades intelectuales y humanas.

¿Quién es Irma Miranda, representante de México en Miss Universo 2023?

Irma Cristina Miranda Valenzuela nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, Sonora.

Es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora, pero su gusto por los certámenes de belleza comenzó a muy temprana edad, por lo que al cumplir 18 años participó en su primer concurso de belleza. 

Fue así que ganó el concurso Nuestra Belleza Sonora, lo que la animó a concursar en Nuestra Belleza México 2016, donde quedó como primera finalista.

Posteriormente, se dedicó al modelaje y en 2021 la designaron como Mexicana Universal Sonora, lo que la llevó a contender a nivel nacional en 2022.

Tras no ser una de las 16 seleccionadas en Miss Universo, Mexicana Universal agradeció a Irma Miranda su esfuerzo y dedicación. 

"Muchas gracias por hacer a todo un país vibrar de emoción y gritar muy fuerte contigo México. Hiciste un excelente trabajo y dejaste a nuestro país muy bien representado ante el Universo. Eres toda una reina y los mexicanos estamos muy orgullosos de ti, sabemos que lo que te tiene destinado el universo es enorme".

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

 

 

 











 

Google News