Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Los actores que protagonizarán la miniserie de Paco Stanley

La plataforma streaming Prime Video realizará la primera miniserie sobre el asesinado del conductor Paco Stanley y ya anunció a los protagonistas.

TENDENCIAS

·
Los protagonistas de la serie de Paco StanleyCréditos: Redes sociales

Aunque eran varios los interesados en llevar a las pantallas la historia del asesinato del presentador Paco Stanley, recientemente se dio a conocer que será la plataforma streaming Prime Video, propiedad de Amazon, la que realice la primera miniserie sobre la vida del conductor y ya se anunciaron a los actores que protagonizarán la historia.

Fue la revista Deadline, que se especializa en temas de entretenimiento, la que dio a conocer que la miniserie de Paco Stanley estará protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda, además contará con las participaciones especiales de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate en papeles secundarios.

Diego Boneta participará en serie de Paco Stanley (Instagram)

Aunque todavía no se conoce el nombre que llevará la serie, se sabe que se comenzará a filmar a principios de este 2023 y se estrenará en más de 240 países por medio de Prime Video. La miniserie contará con 6 episodios y estará enfocada en el último día de vida del presentador y cómo vivieron sus allegados la noticia de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bezares publica video parodia sobre asesinato de Paco Stanley

Por el momento todavía no se ha revelado qué personaje interpretarán los protagonistas, ni quien dará vida a Paco Stanley, pero tanto Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez ya confirmaron la noticia por medio de sus redes sociales y aseguraron que están muy emocionados por comenzar el año con este proyecto.

"Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada. Let's go back to the 90's", escribió Belinda en Instagram junto a una captura de pantalla de la noticia de Deadline.

Belinda protagonizará serie de Paco Stanley (Instagram)

Se cree que Diego Boneta, famoso por su interpretación de Luis Miguel, podría asumir el papel de Paco Stanley, mientras que Luis Gerardo Méndez podría ser Mario Bezares 'Mayito' y Belinda Peregrín daría vida a Paola Durante, pero hasta el momento Prime Video no ha confirmado nada.

Involucrados en el caso rechazan la miniserie de Prime Video

Tras confirmarse la noticia de la nueva miniserie que producirá Prime Video los involucrados en el caso y Paul Stanley, el hijo del fallecido conductor, han rechazado su apoyo a la miniserie, aunque cabe destacar que ellos también intentaron llevar a las pantallas la historia de Paco, pero desde otro enfoque.

Paola Durante, quien pasó dos años en prisión tras ser acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Stanley y luego fue absuelta, señaló que le parecía "épico" que Belinda la interpretara en la serie, pero aseguró que no ha dado su autorización para que realicen el proyecto y ya trabaja con sus abogados.

Paola Durante Rechaza la serie de Paco Stanley (Instagram)

Mario Bezares afirmó que nadie del equipo de Prime Video se ha acercado a él para pedirle autorización de usar su imagen y también se encuentra trabajando con sus abogados para decidir cómo procederán legalmente en contra de la compañía.

Mientras que Paul Stanley expresó que su familia y él están en contra del proyecto porque buscan contar solamente las últimas tres horas de vida de su padre, y consideran que es una serie amarillista, para darle su respaldo tendrían que mostrar también otros detalles de la carrera de Paco Stanley.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News