Comparta éste artículo
VIRAL

Clientes de Costco se pelean por unas cajas que estaban en oferta

Por medio de TikTok se viralizó un video de la pelea de algunos clientes de Costco por unas cajas de plástico con tapa amarilla que estaban en oferta

TENDENCIAS

·
Clientes pelean por cajas de Costco Créditos: @claysma

La cadena de supermercados Costco se ha posicionado entre las favoritas de los mexicanos por el tipo de productos y precios que ofrece a los clientes que cuentan con membresía y recientemente se viralizó en TikTok una "pelea" que hubo en una sucursal por unas cajas de plástico negras con tapa amarilla para guardar cosas que estaban en oferta.

Fue la usuaria de TikTok @claysma quien compartió un video en su cuenta de TikTok de la oferta que se encontró en Costco y aunque ella solo logró llevarse dos recipientes, se aprecia que había clientes que llevaban varias cajas de plástico con tapas amarillas y ya estaban formados para pagarlas.

"Peleando las cajas en Costco", escribió la usuaria junto al video que acompañó con el audio viral 'Pintamos toda la casa' de Bob Esponja.

Clientes pelean por cajas de Costco (TikTok)

Luego del revuelo que causó su video en TikTok, la usuaria aclaró en los comentarios de su publicación que las cajas las encontró en 150 pesos en una sucursal de Mexicali, Baja California, y decidió aprovechar la oferta pues normalmente están hasta en 400 pesos cada una.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vende por error motos en 65 pesos y clientes exigen que respeten el precio

Hasta el momento el video ya suma más de 700 mil reproducciones en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, algunos consideraron que sí era una buena oferta, mientras que otros comentaron que no veían la razón para pelearse pues las mismas cajas las venden en otras tiendas departamentales como Sam's Club y Home Depot por un precio similar.

"¿150? Pues si eso cuestan siempre". "Hay unas similares en Home Depot y precio similar, dejen de pelear lo de Costco". "Con razón ayer fui y la gente llevaba muchísimas y yo en las nubes". "No me dejaron ni una". "La gente se pelea todo de Costco cuando baja de precio porque es mejor calidad de lo que venden en otro super convencional", comentaron algunos clientes de la tienda.

Revendedores se pelean por pasteles afuera de un Costco

Esta no es la primera vez que clientes de Costco se pelean por algunos de los productos de la tienda e incluso han llegado a los golpes. En diciembre de 2020 se viralizaron en redes sociales videos de una batalla campal que ocurrió afuera de un supermercado ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que la tienda anunció que limitaría la venta de pasteles a solo dos por membresía.

El hecho se volvió tendencia en redes sociales e incluso algunos lo denominaron como "la guerra de los pasteles de Costco", pues varias personas no estuvieron de acuerdo con la medida, principalmente quienes se dedican a la reventa de los postres, y agredieron a personas que sí consiguieron que les vendieran más de dos pasteles.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News