Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Expareja de Babo, líder de Cartel de Santa, lo acusa de violencia física: No le importó herirme"

Se trata de Melanie Pavola quien aseguró que el líder de Cartel de Santa la golpeó en un viaje que hicieron juntos a Cancún

TENDENCIAS

·
Se trata de Melanie Pavola quien aseguró que el líder de Cartel de Santa la golpeó en un viaje que hicieron juntos a CancúnCréditos: Instagram

Melanie Pavola, expareja sentimental de Babo, líder de Cartel de Santa, acusó al rapero de haber cometido violencia física en contra de ella, durante un viaje a Cancún, en compañía de su hija, cuando ambos eran pareja.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer explicó que viajaron a Cancún a una gira de trabajo del artista. Una vez ahí, Babo supuestamente la golpeó luego de verla fumar en el balcón, pues esto le molestaba mucho. Además, la víctima aseguró que sólo había violencia física en la relación, pues él solía celarla mucho, además de que sospechaba que le era infiel.

"En la habitación ella ya estaba dormida (su hija), así que me quede en el balcón de la habitación fumando, el odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, por que amo el chocolate,  pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba. Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro", contó.

TAMBIÉN LEE: Yeri Mua se compara con Isabel II de Inglaterra y desata ola de críticas:" Mensaje de reina a reina"

Luego de recuperar el conocimiento, la víctima enfrentó al rapero e incluso dijo que le pegara "como vato" , pues aparentemente el rapero la golpeaba de forma en que no le dejara marcas para que nadie fuera testigo de la violencia que ejercía sobre ella.

"Me paro me le pongo en la cara y le dije 'si le vas a pegar pégale como vato, no le pegues como jot..., ya sabes cómo no dejar marcas” solo se me quedo viendo, huí y nunca volví con él", contó.

Melanie Pavola señaló que tomó la decisión de romper el silencio, pues esta no sería la primera vez que el cantante golpeaba a una mujer, pues supuestamente ya antes había agredido a otras de sus exparejas que decidieron callarse.

"Yo si lo amaba con todo mi ser, jamás quise lastimarlo, declarando todo esto, perjudicarlo, pero a él no le importó perjudicarme, herirme, lastimar mi cara… Alguien que te golpea, no te quiere y hay que exponerlo por que ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mi no", expresó.

Por último, la mujer envió un mensaje a todas las víctimas de violencia a  que rompan el silencio y denuncien a sus agresores, aunque lamentó que muchos casos de violencia de género se queden impunes debido a que las autoridades no hacen nada al respecto.

"No se dejen de nadie niñas. Y la ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede la demanda, por que aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Albañiles encuentran ‘tesoro’ tras derrumbar pared de una obra: “Premio gracias a Dios”

 

Google News