Comparta éste artículo
INFLUENCERS

VIDEO| Wendy de ‘Las Perdidas’ exhibe que la llamaron caballero en los Los Cabos

Ante el trato del mesero, la influencer no pudo ocultar su tristeza e incomodidad.

TENDENCIAS

·
Wendy Guevara de “Las Pérdidas” se volvió viral después de que un mesero la llamara por caballero Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video de ‘Las Perdidas’, pero no por su popular carisma. Sino que, en esta ocasión, se trató de un incómodo momento que vivió una de sus integrantes: la influencer Wendy Guevara

Recientemente, la popular tiktoker viajó a Los Cabos a vacacionar y, durante su estancia en el hotel donde se hospedó, Wendy vivió un desagradable momento cuando un mesero se refirió a ella como ‘caballero’, situación que no solo  le tomó por sorpresa sino que también la incomodo. 

Wendy exhibe incómodo momento 

Todo ocurrió cuando la famosa youtuber se encontraba realizando un live para redes sociales en el que estaba compartiendo con sus seguidores algunos detalles sobre su viaje. 

Fue durante dicha grabación que Wendy sufrió un acto de discriminación por parte de un mesero del hotel que la atendió. Pues se refirió a ella como 'caballero' al entregarle su orden. 

“¿Si es fresco, verdad?”, preguntó la influencer al mesero que, en ese momento, le entregaba un coctel de camarones. Sin imaginar que su respuesta sería “Sí, caballero”, provocando una reacción de sorpresa frente a sus seguidores. 

Incluso, la influencer intentó sacar un tema de conversación para suavizar el incómodo momento, pero el mesero la interrumpe y se va para continuar atendiendo su orden. 

Todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, aquí en la alberca, sintiéndome muy perra, muy nice encargando un cóctel hasta que el señor me dijo ‘caballero, pruébelo’...Que no me vio las chichis, el señor”, cuestionó la tiktoker. 

Wendy no fue la única que se mostró consternada con lo que le acababa de pasar, pues los seguidores de la influencer que estaban en el live comentaron que el mesero había actuado a propósito, pues era evidente que la creadora de contenido es una persona trans. 

No obstante, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de los usuarios, quienes  acusaron que se trató de un caso de discriminación por parte del personal que la atendía. 

 

Google News