Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Empleadas y clientas de un supermercado se agarran a golpes por una infidelidad

El video de la pelea entre las trabajadoras y clientas de la tienda departamental se ha vuelto viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Guardias y personal de seguridad de la tienda tuvieron que intervenir para detener la riña Créditos: Captura de pantalla

Un verdadero zafarrancho fue el que protagonizaron las trabajadoras y clientas de una tienda departamental ubicada en la colonia Sol de Oriente en Torreón, Coahuila. 

De acuerdo con medios locales, la tremenda pelea que fue captada en video y difundida en redes sociales, se originó a raíz de una presunta infidelidad. 

Mujeres se pelean en plena tienda departamental 

En el video se puede apreciar el momento en que varias mujeres intentan separar a una empleada del reconocido supermercado y a una clienta que se estaban agarrando a golpes en la zona de cajas. 

“Suéltala, suéltala”, grita una de las empleadas de la tienda a su compañera, quién no hace caso y continúa jalando a otra mujer que permanece en el piso. 

Debido a que las mujeres no ceden en su enfrentamiento, un elemento de seguridad de la tienda se interpone entre ellas y trata de jalar a una de las involucradas en la riña, mientras que otra empleada también intenta separar a las agresoras. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Joven inscribe a su novio al servicio militar por infiel y venganza se vuelve viral

Tras varios intentos, los trabajadores lograron separar a las mujeres, quienes continúan amenazándose a lo lejos. Sin embargo, para evitar que de nueva cuenta se agarren a golpes, el oficial retira a la  empleada y se la lleva, a jalones a otra zona de la tienda, mientras que la joven que estaba en el suelo intenta retirarse del lugar. 

Como era de esperarse el video se volvió viral en redes sociales en donde los usuarios no dejaron pasar el momento para hacer divertidos comentarios sobre la tremenda pelea. 

"¡Dios mío ya me imagino al galanazo!", "Que brutalidad , “La ciudad en plena inundación y ellas peleando por un hombre", "Que tremendo oso y el susodicho como si nada”, Que se junten las 2 y lo agarren a el mejor", "Yo pensé que el pica costillas solo era en las maquilas", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Joven hace firmar contrato de fidelidad a su novio; si la engaña deberá pagar costosas consecuencias

 

Google News