Comparta éste artículo
INFLUENCERS

VidCon México 2022: Fechas, actividades y los influencers que participarán en el evento

VidCon México 2022 tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2022 en el Centro Citibanamex. Este evento reúne a los principales creadores digitales, los innovadores de plataformas y es un espacio donde los fans podrán conocer y tomarse una foto con sus influencers favoritos en los meet & greets

TENDENCIAS

·
VidCon México 2022 reunirá a influencers como JuanpaZurita, Luisito Comunica y Kenia Os del 23 al 25 de septiembre.Créditos: Instagram

¿Quieres tener la oportunidad de conocer y tomarte una foto con tus influencers favoritos? El VidCon México 2022 es un evento de talla mundial con el objetivo de reunir a creadores digitales, expertos, empresas y fans de los videos online en un solo lugar para compartir el gusto por consumir o crear contenido.

Creadores de la talla de Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Kenia Os, Chingu Amiga, Ixpanea, Pautips, Stef Roitman y Beto Pasillas serán parte del evento que tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 23 al 25 de septiembre. Los asistentes podrán acceder a los meet & greets para conocer y tomarse una foto con sus influencers favoritos. Aquí puedes consultar la lista completa.

VidCon fue fundada por los veteranos de YouTube "Vlogbrothers" John y Hank Green, en 2018 fue adquirida por Paramount. Este 2022 por primera vez tiene lugar en América Latina luego de realizarse en Londres, Sindey, Abu Dhabi, Madrid y algunas ciudades de Estados Unidos.

¿Cuáles serán las actividades del VidCon México 2022?

Las actividades del evento estarán divididas en dos espacios: el track de la industria y el track de la comunidad.

El track de la comunidad es para los fans del video y sus creadores. En este espacio habrá acceso a preguntas y respuestas, paneles con los creadores, presentaciones en directo, talleres de creatividad, actividades, stands de merchandising, además de ofrecer acceso al meet & greets con algunos de los influencers como Banaz, Kenia Os, Chingu amiga y Juanpa Zurita.

El track de la industria reúne a líderes de opinión y expertos para hablar sobre las mejores prácticas, experiencias, estrategias, secretos y consejos sobre el futuro del video en línea y la industria de los medios digitales. Algunos de los expertos y empresarios que participan son:

  • Francisco Sayans: Líder de Soluciones de Marca de Google y YouTube para Latinoamérica.
  • Kim Farrel: Gerente general para América Latina y directora de Marketing, en América del Norte de TikTok.
  • Andréa Mallard: Directora de Marketing de Pinterest.
  • Iván Marchant: Vvicepresidente para comScore Inc en México, Colombia, Perú y Centroamérica.
  • Javier Piñol: Director de estudios para Ame´rica Latina y US LatinX.
  • Fabienne Fourquet: CEO y fundador de 2btube.
  • Bruno Belardo: Jefe de Jellysmack para América Latina.
  • Gustavo Astiazaran: Director de Operaciones en Latam de Kwai.
  • Manuel Abud: CEO de La Academia Latina de la Grabación.
  • Ana Daniela Portillo: Líder de Desarrollo de mercado para México de Snapchat.

Si quieres conocer más sobre la agenda, actividades y la forma de adquirir tus boletos para el VidCon México 2022, puedes encontrar más información aquí. 

Google News