- 13 de septiembre de 2024
Paquita la del Barrio recibió de regalo al peluche viral del momento: el Dr. Simi. Su reacción fue más que inesperada y se viralizó al momento.
Paquita la del Barrio ha estado rompiéndola desde que nació. Todos la queremos y respetamos con todo lo grosera que es. Es así como la intérprete de clásicos como "Rata de dos patas" y "Me saludas a la tuya" fue merecedora de un peluche de Dr. Simi durante un concierto reciente. Su reacción te sorprenderá.
El concierto donde sucedió la entrega de la ofrenda de peluche bigotón para Paquita, fue en la explanada del Palacio Municipal del Nezahualcóyotl, municipio de Estado de México durante un concierto con motivo de las fiestas patrias. Fue ahí, mientras Paquita estaba sentada en un trono como la reina que es la originaria de Veracruz.
Su reacción en un principio apreció hosca y grosera, no obstante, en esta vida no todo es lo que parece.
"Pinche muñequito de a quinto. No sean gachos", señaló Paca con el peluche en su regazo.
Y tras un breve silencio de suspenso en que el público quizá creyó que la conocida como "La Reina del Pueblo" reaccionaría parecido a Rubén Albarrán de Café Tacuba, degollando al Simi, o quizá como Dua Lipa, mandándolo por los aires con una patada karateca, al final resultó que todo era cotorreo de Paquita, quien en realidad estaba feliz con el obsequio de sus seguidores.
"Nah, está bonito!... está bonito porque yo andaba en un pueblo, salí del hotel y entonces paso por una farmacia y estaba un chamaco vestido como él, quise tomarle una foto pero valió madre porque no la pude tomar. Y ahora me regalan este pin... muñeco, qué poca madre!", señaló la excelsa intérprete de "Tres veces te engañé"
TAMBIÉN LEE: Como candidata, Paquita la del Barrio da tips para cuidar la mollera de un bebé
Fue así como Paca la arrancó al público, sonrisas, aplausos, chiflidos de alegría, y demás muestras de afecto por su increíble actitud. Para concluir el episodio, la también conocida como "La Guerrillera del Bolero", declaró que iba a conservar el Dr. Simi y que le iba a encontrar oficio al inútil.
"Pero el muñeco queda conmigo, a ver qué hago con él",
Notas Relacionadas
2