Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Muere Lupe Tijerina, líder de Los Nuevos Cadetes, en trágico accidente automovilístico

La familia del cantante dio a conocer que perdió la vida la mañana del 24 de septiembre.

TENDENCIAS

·
Lupe Tijerina falleció mientras se trasladaba de Nuevo México a Braxton Créditos: Instagram/ @cadetesdelinares_lupe_tijerina

Lupe Tijerina, vocalista y acordeonista de Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina, perdió la vida la madrugada de este 23 de septiembre, en un trágico accidente automovilístico mientras se dirigía a su casa en California. 

La noticia de su deceso fue dada a conocer por uno de los hijos del músico mediante un video que compartió en sus redes sociales, y en el que, con lágrimas en los ojos, reveló que el siniestro se suscitó mientras Lupe Tijerina viajaba desde la ciudad de Nuevo México a Braxton. 

“No alcanzó a llegar mi viejo. A las cinco de la mañana no se si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o si se quedó dormido. No sabemos, pero el carro quedó deshecho”, dijo desconsolado. 

Si quieres ver el video da click aquí 

No obstante, agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus amigos, fans y compañeros del mundo de la música. 

Asimismo, detalló que poco a poco informarán el lugar en el que se llevarán a cabo los servicios fúnebres y la sepultura: “Les estaremos avisando donde serán los servicios fúnebres y lo de su sepultura. Ahorita no estamos contestando muchas cosas porque estamos muy dañados, pero gracias, los queremos y a mi padre cómo lo quiso la gente. Descanse en paz Lupe Tijerina Martínez”

¿Quién es Lupe Tijerina?

Tijerina Martínez, nació en México en 1953, y tras la muerte de su primo Guadalupe Tijerina, vocalista de la agrupación Los Cadetes de Linares, continuó con el legado familiar llevando su música a diversos escenarios de México y Estados Unidos. 

Para más noticias síguenos en Google News. 

 

 








 

Google News