Comparta éste artículo
TIKTOK

¿Por qué las parejas se regalan flores amarillas el 21 de septiembre?

¿Cuál es el significado de que los hombres le regalen flores amarillas a sus novias este 21 de septiembre? Descubre el origen de esta nueva tradición.

TENDENCIAS

·
Hoy a los hombres les toca regalar flores amarillas a sus parejas.21 de septiembre es la nueva fecha que ya es tradiciónCréditos: Pixabay

Este miércoles algo inusual fue observado por las calles de la Ciudad de México este 21 de septiembre: hombres caminaban decididos y apresurados a su destino cargando unas flores amarillas. Esas flores amarillas, te explicamos, eran un regalo que esos hombres llevaban a una mujer para decirle que querían estar con ellas toda la vida. Todo esto se trata de una nueva tradición que nació en TikTok y cuyo origen nos remonta a Argentina. 

Personas de internet presumiendo su regalo símbolo del amor que se obsequia todos los 21 de septiembre. Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa "es de chill", la nueva tendencia en TikTok?

El origen de esta nueva tradición viene de una serie de videos de TikTok donde usuarios, sobre todo mujeres, invitaban a los hombres a demostrar su amor con un regalo muy específico este 21 de septiembre: flores amarillas. El origen de esta petición se remonta a una tvnovela argentina que fue transmitida en el ya lejano año 2004.

 "Recuerden hombres, el que regale flores amarillas mañana miércoles 21 se queda por siempre con ella", señaló unas de las tiktoker que le dio vida al trend.

Y es que la tradición de regalar flores amarillas el 21 de septiembre está inspirada en la exitosísima telenovela llamada "Floricienta", producción argentina de principios de siglo que incluso llego a ser adaptada por Disney Chanel, canal donde muchas personas de México llegaron a verla.

La tema principal de dicha serie era la famosa canción "Flores amarillas", cuyo famoso coro es " “Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas...”, de ahí que se haya decidido dar ese regalo como promesa de amor, algo que además coincide con el inicio de la primavera en Argentina. Así que: ¿Qué esperas?, ve por tus flores amarillas y regálaselas a tu ser amado.

"el q no regala flores amarillas el miercoles es p*to", "Toda la generación que creció con floricienta espera que algún día le regalen flores amarillas", "maldita Floricienta que nos hace creer que alguien nos va a regalar flores amarillas cómo a ella", comentaron algunas tuiteras.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Google News