Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Daniella Monet, actriz de ‘Victorious’ denuncia que fue sexualizada por Nickelodeon

La actriz que interpretó a Trina Vega habló sobre las escenas inapropiadas que tuvo que grabar en la serie.

TENDENCIAS

·
La actriz dio a conocer algunas incomodas experiencias que vivió en su etapa como actriz de Nickelodeon Créditos: Especial

La ola de declaraciones y denuncias contra Nickelodeon continúan y es que luego de que la actriz Jenette McCurdy publicará su libro ‘Me alegro de que mi madre haya muerto’, donde reveló los abusos que vivió tanto de su madre como del canal de televisión infantil, el cual quiso comprar su silencio con varios miles de dólares. Esta semana la actriz Daniella Monet también arremetió contra la cadena y habló sobre las escenas inapropiadas que grabó para Nickelodeon cuando formó parte del elenco de ‘Victorious’

Actriz de ‘Victorious’ denuncia que fue sexualizada

Entre 2010 y 2013, Monet interpretó a Trina Vega, y aunque lo recuerda como un programa divertido, tonto, amigable y relajado, hubo varios aspectos que le preocuparon durante su participación, las cuales confeso a Insider. “¿Desearía que ciertas cosas no tuvieran que ser tan sexualizadas? Sí. Cien por ciento”, expresó. 

Según su testimonio, la actriz se quejó de escenas que ella consideraba sexuales una de ellas fue en la que tenía que comer un pepinillo mientras se aplicaba brillo labial. Monet, señaló que entonces expresó su descontento, pero la producción no hizo nada al respecto y decidió seguir adelante.

Pero este hecho no fue el único que incomodó a la actriz, pues entre otras de sus críticas se encuentra el tema de la vestimenta cuya elección, estaba cargo de Schneider, mente detrás de Zoey 101, iCarly y Drake y Josh. 

Lo que se seleccionaba eran las opciones “más diminutas”, prendas que Monet afirma no eran apropiadas para su edad. “Ni siquiera usaría algo de eso hoy como adulta”, agregó. Asimismo, habló del predominio masculino en las salas de escritores.

Denuncias contra Nickelodeon

Cabe recordar que recientemente, Alexa Nikolas, de Zoey 101, promovió en redes sociales una protesta alrededor de dos horas en las afueras de los estudios del canal donde, acompañada de un grupo de personas, se pronunció en contra del abuso infantil y juvenil.

Google News