Comparta éste artículo
ESTADOS

Exigen justicia para ‘Clipper’, payaso asesinado tras supuestamente hacer una broma en Cancún

Luis Fernando Valenzuela, mejor conocido como ‘Clipper’ fue asesinado luego de jugarle una broma a un joven de 17 años.

TENDENCIAS

·
El agresor le habría disparado en varias ocasiones Créditos: Especial

Una broma terminó con la vida del payaso ‘Clipper’, quien fue asesinado a balazos durante la madrugada del pasado 16 de septiembre. El crimen ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, a las afueras de una vivienda ubicada en la supermanzana 259. 

De acuerdo con los primeros reportes, el comediante callejero fue privado de la vida después de hacerle una broma a un joven de 17 años, quien fue a su hogar y volvió con un arma de fuego, la cual accionó contra el comediante identificado como Luis Fernando Valenzuela. 

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; ahí los paramédicos confirmaron que la víctima de 27 años, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las balas que tocaron órganos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades para el inicio de las investigaciones. 

Gremio exige justicia para el payasito ‘Clipper’ 

Tras darse a conocer este terrible hecho, diversos payasos se han unido para solicitar apoyo para los gastos funerarios de Luis Fernando Valenzuela, así como para solicitar a las autoridades que se haga justicia. 

A través de sus redes sociales, la compañía Producciones Jhenuamn Entertainment compartió un breve comunicado en el que indicaron:

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Luis Fernando Valenzuela Gómez, mejor conocido como el Payaso Clipper … Quien en Paz descanse. De parte de Pikolín y todo el equipo de Producciones Jhenuamn”

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Hombre enfrenta a ladrón armado en Los Reyes La Paz y resulta herido

Amigos y compañeros del payaso Clipper lamentaron su deceso Créditos: Facebook

 Cabe señalar que Valenzuela era parte del gremio de Payasos e invitado frecuente en la Alameda Central, de manera que era conocido no solo por otros payasos, sino también por los habitantes de la localidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida por su asesinato.

 

Google News