Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Habitantes de Guadalajara capturan a ladrona y la obligan a caminar desnuda tras robar comercio

Los habitante de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centro

TENDENCIAS

·
Los habitante de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centroCréditos: Tomada de video

Tras ser soprendida, aparentemetne robando, un grupo de personas desnudó a una mujer y la obligó a caminar así, como parte de un castigo público impuesto por la comunidad de Álvaro Obregón en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando comerciante y habitantes de la región exhibieron a la espuesta ladrona de mercanía.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se ve a una persona empujando a la mujer quien camina completamente desnudo mientras algunas personas miran desconcertados.

TAMBIÉN LEE: Mujer asalta banco para pagar el tratamiento de su hermana con cáncer

De acuerdo con versiones extraoficiales, los comerciantes sorprendieron a la mujer robando mercancía, por lo que comenzaron a amedentrarla y despojarla de sus prendas hasta dejarla completamente desnuda. Posteriormente, la hicieron caminar así sobre la calle Juan Díaz Covarrubias. La mujer continúo caminando sin ropa cubriendo sus genitales, hasta llegar a la avenida Javier Mina.

Según el medio Infobae, fuen cercanas informaron que la mujer sería una ladrona activa dedicada a robar en establecimientos de la zona centro de la capital jaliscientes.

Luego de que el videon se hiciera viral, la opinión pública se vio dividida en las redes sociales entre quienes defendieron las acciones de los ciudadanos y quienes condenaron que se hiciera justicia por mano propia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer da a luz a bebé en estación El Rosario de la Línea 6 del Metro

 

Google News