Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven acusa al youtuber Jacobo Wong de haberla acosado

El influencer habría acosado a la joven cuando sólo tenía 13 años de edad durante una convivencia con youtubers

TENDENCIAS

·
El influencer habría acosado a la joven cuando sólo tenía 13 años de edad durante una convivencia con youtubersCréditos: Quinto Poder

El influencer Jacobo Wong está en medio de la polémica luego de que en redes sociales una joven lo acusara de haberla acosado cuando era menor de edad en el 2014, durante una convivencia en Cabo San Lucas, Baja California.

Fue la joven identificada como Isela Burgoin, quien acusó al youtuber mexicano de 31 años de edad, de haberla acosado cuando ella sólo tenía 13. Según su testimonio, tras la convivencia con los youtubers, el creador de contenido, en evidente estado de ebriedad, comenzó a decirle que era muy bonita y le insinuó sus intenciones de bersarla.

La joven añadió que incluso el creador de contenido la tomó por la cintura sin su consentimiento para acercarla hacia él bajo el pretexto de que la música estaba muy fuerte y no podía escuchar lo que ella decía.

"Él procedió a decirme que notaba que yo era muy bonita, que tenía los labios muy bonitos, y todo lo decía en tono como si insinuara besarme, procedió a tomarme de la cintura y acercarme hacia él con el pretexto de que la música estaba muy fuerte, y que no lograba escucharme", contó.

TAMBIÉN LEE: Detienen a hombre que golpeó a mujer en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Posteriormente, contó que su prima era una de las organizadoras del evento, por lo que el influencer la cuestionó si se encontraba por ahí. Asimismo, puntualizó que el youtuber le lleva 9 años de edad, por lo que en ese momento, él tendría 22 años.

"Me costó mucho asimilar que fue acoso lo que viví", expresó.

La joven lamentó que el youtuber se comportara de esa forma, sabiendas que ella era menor de edad, pues debido a su forma de vestir y de actuar esto era muy evidente.

"Era evidente que yo era menor de edad, era a plena luz del día, incluso eso no lo detuvo a Jacobo", dijo.

Por si fuera poco, la víctima aseguró que otros youtubers le han dicho que supuestamente el creador de contenido suele tener este tipo de comportamientos cuando está en estado de ebriedad.

"Otros youtubers me han dicho que es común que él acose a otras mujeres mientras está ebrio, desconozco si han sido menores de edad", finalizó

TE PUEDE INTERESAR: Supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón rompe el silencio y acusa al actor de amenazas de muerte

 

Google News