Comparta éste artículo
TIKTOK

Niños reaccionan al color de piel de La Sirenita y cautivan las redes | VIDEO

Los pequeños se mostraron felices al identificarse con la actriz afrodescendiente Halle Bailey

TENDENCIAS

·
Los pequeños se mostraron felices al identificarse con la actriz afrodescendiente Halle BaileyCréditos: Quinto Poder

Hace unos días, Disney lanzó el tráiler de su nueva película live action de La Sirenita, hecho que causó polémica y dividó las opiniones de los internautas entre quienes criticaron y desaprobaron al elenco elegido para la cinta, y quienes defendieron la decisión del gigante del entretenimiento. En este contexto, se hizo viral en TikTok las reacciones de miles de niñas y niños de piel oscura, quienes se mostraron sorprendidos y felices al ver que la cantante y actriz afrodescendiente, Halle Bailey, será quien interprete a la famosa sirena.

Fue la usuaria @mjistooearly quien se encargó de hacer un video recopilatorio de las reacciones más virales de los pequeños al notar que la nueva sirenita es de color de piel oscura, hecho por el cual se han sentido identificados y sumamente felices.

"Cuando tu princesa favorita se parece a ti", dice uno de los videos en donde una mamá grabó a su hija sonriendo mientras veía el tráiler de la nueva cinta de Disney.

Niños reaccionan a tráiler de La Sirenita - Tomada de video

En otros de los clips, se observa a la niña mirando el tráiler, cuando de pronto, aparece Halle Bailey en pantalla; la pequeña comienza a gritar muy emocionada sin poder creer lo que está viendo. En otro de los videos, una niña se pregunta si de verdad se trata de Ariel, pues no puede creer que sea del mismo color de piel que ella.

"Ella es una mujer de piel oscura", dice otra de las jóvenes que observa el video atónita.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tráiler de 'La Sirenita' rompe récord de ‘No Me Gusta’ en YouTube

Uno de los fragmentos que más cautivaron a los internautas fue en el que se observan a varios niños mirando el tráiler y una vez que notan el color de piel de la protagonista, comienzan a gritar eufóricos mientras celebran que se trate de una persona afroamericana.

"Ella es como yo", dice otra pequeña muy entusiasmada.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron cautivados con la reacción de los pequeños, pues mientras en redes sociales las personas adultas debaten entre si debería o no ser una persona afrodescendiente quien protagonice la cinta, los pequeños han expresado su felicidad al sentirse identificados con la actriz Halle Bailey.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y se hace viral

"Ella es como yo, ella es como nosotros", "Están tan emocionados, estoy tan emocionada por ellos", "He estado llorando todo el día viendo estos videos. No puedo creer que la gente quiera quitarles eso a estas hermosas niñas", expresaron los internautas.

 

Temas

Google News