Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Maite Perroni anuncia su compromiso y boda con Andrés Tovar

La ex RBD y el productor anunciaron su compromiso a bordo de un helicóptero; así fue el emotivo momento.

TENDENCIAS

·
La actriz y el productor se dieron el sí desde las alturas Créditos: Instagram / Maite Perroni

A casi un año de que Maite Perroni y el productor Andrés Tovar dieron a conocer su noviazgo, la pareja por fin se comprometió, esto luego de que hace unos días surgieron rumores de que se habían casado en secreto. 

La noticia llegó por medio de Instagram en donde la actriz y cantante compartió con sus seguidores que está comprometida con el productor mexicano. 

Perroni, compartió una serie de fotografías del romántico momento, el cual se distinguió por tener lugar en las nubes, y es que su ahora prometido le entregó el anillo de compromiso a bordo de un helicóptero. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Colaboración o romance? Captan a Ozuna junto a Shakira en Barcelona; le dedica tierno mensaje

Así se comprometió Maite Perroni con Andrés Tovar 

Para este momento tan especial en sus vidas, Tovar llevó a la actriz en un vuelo privado en helicóptero y ya en las alturas le pidió que compartieran sus vidas. 

Junto al post publicado, los futuros esposos detallaron cómo  fue el momento en que decidieron dar el siguiente paso en su relación. 

“¡WE said yes!” (¡Dijimos sí!)

“Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, Andrés Tovar Pulido. 

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, Maite Perroni Beorlegui. 

 

En las imágenes en la que los enamorados se besan tiernamente, también puede verse  a Maite portando un sorprendente anillo de compromiso. 

TE RECOMENDAMOS: El video de Yalitza Aparicio que acaparó miradas en TikTok 

Desde el inicio de su relación, la pareja se ha enfrentado a diversas especulaciones, varios medios han asegurado que el amor llegó a su puerta cuando el productor aún se encontraba casado con la actriz Claudia Martín. 

Sobre su compromiso, ninguno de los dos ha dado más detalles y tampoco han revelado si ya tienen una fecha en mente para convertirse en marido y mujer.

 

Google News