Comparta éste artículo
VIRAL

Padre se burla de pareja besándose apasionamente en un parque y descubre que es su hija: "Por hablador"

Al papá no le quedó de otra más que ir por su hija avergonzado, pues todo parece indicar que el karma se le regresó pronto

TENDENCIAS

·
Al papá no le quedó de otra más que ir por su hija avergonzado, pues todo parece indicar que el karma se le regresó prontoCréditos: Quinto Poder

Existen parejas que no le tienen miedo ni pena a demostrar su amor en público, por lo que suelen abrazarse y besarse en cualquier parte de la ciudad, sin embargo, esto a veces suele molestar o incomodar a otras personas, además de que también hay quien aprovecha esta situacuón para burlarse de las parejas. Este fue el caso de un hombre que grabó a unos novios dándose mucho amor para buarlarse de ellos, pero nunca se imaginó que se trataría de su propia hija.

Fue en TikTok en donde se dio a conocer este peculiar caso. En el video se observa a dos hombres que viajan en una camioneta burlándose de una pareja  jóvenes que estaban muy acaramelados besándose  intensamente en un parque.

Los hombres creyeron que sería muy gracioso interrumpir a la pareja, por lo que el conductor decidió "ching..." al joven gritándole: "Hey compa ya suéltala que ya camina".

Fue entonces cuando la pareja volteó y el hombre se percató de que se trataba de su propia hija. En ese momento, las risas se convirtieron rapidamente en vergüenza, pues no le quedó de otra más que bajarse inmediatamente del vehículo para ir por la joven, mientras sus amigo se reía de él. Otra mujer que va en el vehículo, asegura que está bien que le haya pasado eso por andar hablando mal de la pareja

"Sí es su hija, está bien que le pase por andar de hablador", dice.

Tras el incómodo momento, el padre logra alcanzar a su hija y la lleva de regreso a su auto con cinturón en mano y le advierte que "al rato se las va a pagar".

TAMBIÉN LEE: Las polémicas reacciones de Laura Bozzo y Martha Debayle a la muerte de Isabel II

Como era de esperarse, el video causó gracia entre los internautas, quiens aseguraron que fue el karma el que actuó en contra del papá, además de que también hubo quienes recordaron que les pasaron situaciones simulares al estar con sus parejas.

"Me pasó lo mismo con una novia que tuve, pasó su hermano mayor y gritó búsquese un hotel jajjajaj cuando vio que era la hermana se enojó", Eso mismo me paso a mi. Vi una pareja besuqueándose en el río de mi pueblo, y le grité que se la llevara para un hotel, y para mi sorpresa era mi novia", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a la torta de tamal y las tripas como unas de las peores comidas del mundo

 

Temas

Google News