Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Abuelito baña de oro su tarjeta del Bienestar: "Le daba pena usarla"

El abuelito mandó su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores con la empresa Wind Card Mx, la cual se dedica a personalizar tarjetas de débito y crédito con oro y plata

TENDENCIAS

·
El abuelito mandó su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores con la empresa Wind Card Mx, la cual se dedica a personalizar tarjetas de débito y crédito con oro y plata Créditos: Tomada de video

La Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores es uno de los programas que, año con año, continúa apoyando a miles de adultos mayores otorgándoles de manera bimestral 3 mil 850 pesos. Sin embargo, existen abuelitos que, pese a recibir el apoyo, suelen sentir "pena" por utilizar la tarjeta del Gobierno de México, como es el caso de un beneficiario que decidió modificar su plástico para que nadie notara que recibía la pensión.

Fue la cuenta de TikTok Wincardsmx, la cual se dedica a personalizar las tarjetas de débito y crédito sus clientes, quien mostró el procedimiento que hicieron para modificar el plástico del adulto mayor.

Al abuelito le daba pena utilizar su tarjeta del Gobierno de México - Tomada de video 

Lo que llamó la atención de la decisión del señor, fue que escogió una tarjeta de oro de 24 kilates, efecto espejo, con el diseño de 'Millonarios Club".

"La fabricamos completamente a gusto de nuestro cliente, el nivel de detalle es asombros, la información puede ir grabada en la parte de atrás e instalamos el chip de su plástico anterior a su nueva tarjeta de oro", indicó la cuenta.

El abuelito bañó en oro su tarjeta - Tomada de video

Asimismo, Wincardsmx explicó que colocó el chip de la tarjeta anterior en esta nueva de oro y validó que funcionara correctamente. Por último, indicó que el envío estaba incluido por lo que el abuelito pronto recibiría su tarjeta de vuelta.

Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales pues los internautas reprobaron que el adulto mayor utilizara la pensión, que el Gobierno de México otorga a personas de bajos recursos, en gastos "innecesarios" como bañar de oro una tarjeta. 

"Que vaya al Oxxo y se la rechacen por saldo insuficiente", "O sea es un apoyo del gobierno por escasos recursos y la baña en oro", "Es ayuda del gobierno y lo cambia por una de oro", "Si tienes dinero para convertirla en oro, tienes dinero para no necesitar el Banco del Bienestar", "Más gastó lo que tenía en la tarjeta para hacer esa madre", expresaron los internautas.

 

 

Google News